H
Hack3r
Buenas a todos, enhorabuena por esta comunidad, por lo que he visto y leido es muy formal y seria.
Como la mayoria de post que se crean, y no iba a ser menos, éste viene con duda , que expongo acontinuación:
Como la mayoria de post que se crean, y no iba a ser menos, éste viene con duda , que expongo acontinuación:
- Yo tengo una web con base de datos mysql y cms datalife engine 7.3. www.almadepirata.com
- Quiero meter en un subdirectorio un foro, que ya lo he instalado, y por desconocimiento he creado una base de datos nueva para este foro. www.almadepirata.com/foro/index.php
- Me encuentro con una pregunta que no he podido encontrar respuesta, y es, como puedo hacer para que los usuarios de mi web puedan entrar en el foro y les valga el user y pass.. Y evidentemente que los posteriores usuarios que entren y se registren en mi web puedan entrar libremente en el foro con los mismos datos.
- No me quisiera ir a un modulo de datalife forum gratuito, me encanta vbulletin por el tema del karma y sistema de gracias.