A AgenciaEleven 18 Oct 2009 #1 Muy buenas. Hoy estaba tratando de hacer funcionar el plugin knxdt bookmarks en la última versión de wp (2.8.4) y no anda. ¿Esto se debe a que no es compatible con esta versión o estoy haciendo algo mal yo? Gracias 🙂
Muy buenas. Hoy estaba tratando de hacer funcionar el plugin knxdt bookmarks en la última versión de wp (2.8.4) y no anda. ¿Esto se debe a que no es compatible con esta versión o estoy haciendo algo mal yo? Gracias 🙂
K kippers 18 Oct 2009 #2 Trata de contactar a Enlace eliminado el sabra ayudarte Última edición: 18 Oct 2009
K KnxDT 18 Oct 2009 #4 wtf... lo tengo usando en WP 2.8.4 y no tengo problemas (traducción: Estás haciendo algo mal). ¿Cuál es el problema?
wtf... lo tengo usando en WP 2.8.4 y no tengo problemas (traducción: Estás haciendo algo mal). ¿Cuál es el problema?
J José Luis Torres 18 Oct 2009 #5 Bueno yo lo uso en mi blog y me anda bien, tienes que insertar el código <?php bookmarks (); ?>
A AgenciaEleven 18 Oct 2009 #6 Y de repente funciona :| Cambié HTML: <?php if (function_exists('bookmarks')) ?> por HTML: <?php bookmarks (); ?> y ahora anda como debería 😀 Muchas gracias a los que respondieron
Y de repente funciona :| Cambié HTML: <?php if (function_exists('bookmarks')) ?> por HTML: <?php bookmarks (); ?> y ahora anda como debería 😀 Muchas gracias a los que respondieron
K KnxDT 18 Oct 2009 #7 Kloster dijo: Y de repente funciona :| Cambié HTML: <?php if (function_exists('bookmarks')) ?> por HTML: <?php bookmarks (); ?> y ahora anda como debería 😀 Muchas gracias a los que respondieron Hacer clic para expandir... ¿Eso lo dice en la página oficial de Wordpress? Avísame donde lo viste, por favor, para hacer el cambio.
Kloster dijo: Y de repente funciona :| Cambié HTML: <?php if (function_exists('bookmarks')) ?> por HTML: <?php bookmarks (); ?> y ahora anda como debería 😀 Muchas gracias a los que respondieron Hacer clic para expandir... ¿Eso lo dice en la página oficial de Wordpress? Avísame donde lo viste, por favor, para hacer el cambio.
K KnxDT 18 Oct 2009 #9 Kloster dijo: KnxDT Bookmarks Lo dice en la pestaña "uso" Hacer clic para expandir... Lo corregí hace un tiempo alli, voy a checarlo de nuevo, vaciaré el plugin de caché para esa carpeta. Gracias.
Kloster dijo: KnxDT Bookmarks Lo dice en la pestaña "uso" Hacer clic para expandir... Lo corregí hace un tiempo alli, voy a checarlo de nuevo, vaciaré el plugin de caché para esa carpeta. Gracias.
J José Luis Torres 18 Oct 2009 #10 Bien que bueno que te haya funcionado con <?php bookmarks (); ?>, valla que se me vino a la mente.. jeje
Bien que bueno que te haya funcionado con <?php bookmarks (); ?>, valla que se me vino a la mente.. jeje