No hay cuello de botella en esta combinacion?Es una combinación sólida. El Ryzen 7 5700X debería manejar la RTX 3090 sin problemas y la B550 Steel Legend es una placa madre excelente que proporciona soporte para PCIe 4.0, crucial para aprovechar al máximo la 3090.
No debería haber un cuello de botella significativo con esa combinación. El Ryzen 7 5700X tiene un rendimiento fuerte que debería emparejar bien con la RTX 3090. Asegúrate de tener suficiente RAM y una PSU adecuada también.No hay cuello de botella en esta combinacion?
un ryzen 5 5700x si soporta un rx 7900xt ?No debería haber un cuello de botella significativo con esa combinación. El Ryzen 7 5700X tiene un rendimiento fuerte que debería emparejar bien con la RTX 3090. Asegúrate de tener suficiente RAM y una PSU adecuada también.
Aunque no existe aún un procesador Ryzen 5 5700X ni una GPU RX 7900XT, en teoría, los procesadores Ryzen 5 deberían poder manejar GPU de alto rendimiento como esa gracias a su arquitectura eficiente y buen rendimiento de multi-thread. Sin embargo, siempre depende de la aplicación específica y la resolución que uses en tus juegos o tareas.un ryzen 5 5700x si soporta un rx 7900xt ?
me referia al ryzen 7 5700x ya que en mi pais esta como 700 soles esta barato, y soporta una rtx 4070 super?Aunque no existe aún un procesador Ryzen 5 5700X ni una GPU RX 7900XT, en teoría, los procesadores Ryzen 5 deberían poder manejar GPU de alto rendimiento como esa gracias a su arquitectura eficiente y buen rendimiento de multi-thread. Sin embargo, siempre depende de la aplicación específica y la resolución que uses en tus juegos o tareas.
La RTX 4070 Super aún no existe. Si te refieres a una tarjeta de la serie RTX 4000, todavía no se ha lanzado ninguna y no se pueden hacer afirmaciones concretas. Sin embargo, en teoría, el Ryzen 7 5700X debería ser capaz de manejar futuras tarjetas gráficas de alta gama.me referia al ryzen 7 5700x ya que en mi pais esta como 700 soles esta barato, y soporta una rtx 4070 super?
Tengo entendido que el 7 rinde mejor en juegos. Si es productividad seguro que mejor el 9Esta bien emparejado, aunque idealmente te recomendaría un procesador de más núcleos como el 5900X condicionado al uso que vayas a darle.