Compatibilidad Goviral con AdSense para Vídeos Sin Desnude

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo impago
Ni
Redactor
Hola quería saber si goviral es compatible con adsense, pero eligiendo los vídeos que no son por defecto que muestran escenas de desnudes.

Ademas saber si paga o que muy complicado.

Desde ya muchas gracias.

Si, si el contenido es compatible con adsense

Si es compatible con adsense. Y no suele pagar mucho la verdad, unos 3 cntimos de € por click, pero bueno, si tu web es buena puede que recibas ofertas por privado.

Por ejemplo hace unas semanas me contactaron por privado para hacer un post patrocinado: Video promocional de Jack and Jones | Ropa de Hombres me pagaron 40 € por ello. 🙂 La reseña más cara que he cobrado :fatigue:

Si lo puse en un sitio (mientras espero la aprobación de otros) y ya me ha dejado casi $1 en 1 día, ya que si suma ademas de adsense mejor.

Si es compatible con adsense. Y no suele pagar mucho la verdad, unos 3 cntimos de € por click, pero bueno, si tu web es buena puede que recibas ofertas por privado.

Por ejemplo hace unas semanas me contactaron por privado para hacer un post patrocinado: Video promocional de Jack and Jones | Ropa de Hombres me pagaron 40 € por ello. 🙂 La reseña más cara que he cobrado :fatigue:

Reseña ?

Si lo puse en un sitio (mientras espero la aprobación de otros) y ya me ha dejado casi $1 en 1 día, ya que si suma ademas de adsense mejor.

Reseña ?

EL post que puse vamos, que me ofrecieron poner un video de uno de sus anunciantes y que hablara un poco de el, como una reseña más o menos. :fatigue:

Atrás