Se solicita Compatibilizar certificado SSL con web

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +80 / =0 / -0
Buenas, estoy en banahosting e instalé un certificado SSL, pero el problema es que no sale el típico candado verde, pregunté al soporte y me dijeron que tengo validar con el que creó el script para validar el theme y así salga el candado verde.
Además el dashboard de admin de mi web no funciona correctamente, no se puede clickar nada.

Quiero saber cuanto me cobra un programador para corregir esto.

Hola te envio mensaje privado :encouragement:

Buenas, estoy en banahosting e instalé un certificado SSL, pero el problema es que no sale el típico candado verde, pregunté al soporte y me dijeron que tengo validar con el que creó el script para validar el theme y así salga el candado verde.
Además el dashboard de admin de mi web no funciona correctamente, no se puede clickar nada.

Quiero saber cuanto me cobra un programador para corregir esto.
Mandame MP con tu sitio web y si es eso o solo cambiar las URL bien en el htacces yo te lo soluciono por 5 usd

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Trabajo realizado, paso a calificar :encouragement:

Todo correcto, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás