Se solicita Compatibilizar Mercado Pago con Cloudflare Under Attack Mode

• Autor Autor adpays
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

adpays

adpays

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Estoy buscando un programador WordPress con experiencia real en WooCommerce, Cloudflare y pasarelas de pago, para resolver un problema técnico específico.

📌​

En mi tienda WooCommerce utilizo el plugin Mercado Pago Payments for WooCommerce, junto con Cloudflare con el modo “Under Attack Mode” activado.

El problema es el siguiente:

• El cliente realiza el pago correctamente en Mercado Pago.
  • Pero el estado del pedido en WooCommerce no se actualiza (no pasa a Procesando o Completado).
  • Esto sucede porque Cloudflare bloquea o interfiere con el callback / webhook / IPN que Mercado Pago envía cuando el pago es aprobado.

🎯​

Conseguir que:

• WooCommerce reciba correctamente la notificación de pago de Mercado Pago.
  • El pedido cambie de estado automáticamente, incluso con Under Attack Mode activo.
  • La solución no requiera desactivar Cloudflare ni bajar el nivel de seguridad.

🔒​

NO se dará acceso a mi hosting, WordPress ni Cloudflare.

El programador deberá:

• Reproducir el problema en su propio entorno (hosting + Cloudflare + WooCommerce + Mercado Pago).
  • Encontrar y documentar la solución.
  • Entregar instrucciones claras para implementarla (reglas de Cloudflare, configuración, código, etc.).

Estoy buscando un programador WordPress con experiencia real en WooCommerce, Cloudflare y pasarelas de pago, para resolver un problema técnico específico.

📌​

En mi tienda WooCommerce utilizo el plugin Mercado Pago Payments for WooCommerce, junto con Cloudflare con el modo “Under Attack Mode” activado.

El problema es el siguiente:

• El cliente realiza el pago correctamente en Mercado Pago.
  • Pero el estado del pedido en WooCommerce no se actualiza (no pasa a Procesando o Completado).
  • Esto sucede porque Cloudflare bloquea o interfiere con el callback / webhook / IPN que Mercado Pago envía cuando el pago es aprobado.

🎯​

Conseguir que:

• WooCommerce reciba correctamente la notificación de pago de Mercado Pago.
  • El pedido cambie de estado automáticamente, incluso con Under Attack Mode activo.
  • La solución no requiera desactivar Cloudflare ni bajar el nivel de seguridad.

🔒​

NO se dará acceso a mi hosting, WordPress ni Cloudflare.

El programador deberá:

• Reproducir el problema en su propio entorno (hosting + Cloudflare + WooCommerce + Mercado Pago).
  • Encontrar y documentar la solución.
  • Entregar instrucciones claras para implementarla (reglas de Cloudflare, configuración, código, etc.).
Mensaje privado enviado para @adpays

Configuraciones realizadas, servicio realizado para @adpays

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás