Compensa hacer una web de peliculas online

• Autor Autor spear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

spear

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola pues quiero un consejo pensais que a esta alturas es recomendable hacer una web de peliculas online o bien es una perdida de tiempo dado que hay 1000 paginas y es muy dificil hacerce hueco .saludos

Ademas de que hay miles, son un poco dificil de monetizar seriamente.... y aparte quizas en un futuro no muy lejano, desaparezcan obligadamente. :topsy_turvy:

Ademas de que hay miles, son un poco dificil de monetizar seriamente.... y aparte quizas en un futuro no muy lejano, desaparezcan obligadamente. :topsy_turvy:

creo que tienes razon

Con lo que paso ultimamente con Google y los sitios de este tipo, no compensa...

Buenas. El warez (incluidas peliculas online) ya no es lo que era. Antes se ganaba, ahora no

Yo por mi parte pienso que si, si le haces un buen seo y le pones unas buenas campañas de adjal puedes ganar mucho.

Un saludo.

es que me da pereza pasarlme 100 horas preparandola y alfinal tener poco trafico el otro dia entre a yaske y alucine tenia en el chat 6000 personalas online ,tambien hay varias que conozco que cada dia tiene muchisimo trafico pero claro empezar de 0 no se yo si a estas alturas compensara .

Atrás