Compensación ampliada a 2 semanas por problemas en el panel

• Autor Autor JuliaDeAdbooth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION]

Nosotros tenemos una diferencia del -45% en la ganancia entre el sábado 05/12 y el sábado anterior (28/11), con igual tráfico (caidad, geos, CTR). Supuestamente los números en el panel ya están estabilizados, pero los ingresos anormales -fuera del promedio- deberían ser revisados.

Saludos.

Estoy contigo [MENTION=737]gersun[/MENTION], además hoy el panel está congelado, os pasa igual?

Estoy contigo [MENTION=737]gersun[/MENTION], además hoy el panel está congelado, os pasa igual?

Si, aparentemente sólo están registrados los ingresos de un par de horas de hoy. El panel no funciona estable, muchas veces no procesa los reportes. No sé qué decir ya, es imperativo un trabajo intenso de mejora.

Saludos.

Ya vamos por 2 semanas llenas de problemas, yo no se cual fue el motivo que cambiaron el panel, el panel viejo era sencillo y mostraba lo que queriamos ver " las ganacias" y miren este nuevo panel lo unico que vemos son como nuestro trabajo se esta perdiendo y lo unico que genera es desconfianza con ese panel no estamos ganando igual, estamos teniendo muchas perdidas de dinero.

entonces quiere decir que las estadísticas de ayer sábado están mal?

Patético. Un eCPM desastroso ayer. Y hoy también.

de mal en peor. UN DESASTRE ADBOOTH!

estoy perdiendo mucho dinero mas de 6.000 click y 5 dolares creo que me voy de esta empresa y no volvere jamas

El hecho que tengas mas de 6.000 clics no significa que ganaras tanta cantidad de dinero todo es relativo, ademas también tienes que entender que pagan por conversión no por clic y otra cosa no todos los que dan clic te dan conversión, yo tengo miles de clics al día y no estoy esperando que cada clic me de una conversión espero te sirva de aprendizaje mi respuesta saludos! 😉

El hecho que tengas mas de 6.000 clics no significa que ganaras tanta cantidad de dinero todo es relativo, ademas también tienes que entender que pagan por conversión no por clic y otra cosa no todos los que dan clic te dan conversión, yo tengo miles de clics al día y no estoy esperando que cada clic me de una conversión espero te sirva de aprendizaje mi respuesta saludos! 😉

Nada de aprendizaje amigo, porque solo con ver el ecpm es suficiente darse cuenta que las cosas no estan bien.

[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION]

Nosotros tenemos una diferencia del -45% en la ganancia entre el sábado 05/12 y el sábado anterior (28/11), con igual tráfico (caidad, geos, CTR). Supuestamente los números en el panel ya están estabilizados, pero los ingresos anormales -fuera del promedio- deberían ser revisados.

Saludos.

Igual, que esta pasando respondan ? es mucho % de diferencia.

Sigo sin poder ver los reportes, mi manager no responde mails y julia no responde privados

:encouragement:

que raro, yo si los puedo ver mis reportes eso quiere decir que no es el panel, por cierto hoy a sido mi mejor día en adbooth 🙂

Tómalo como tu quieras, Yo me gano mi dinero con mucho esfuerzo no seas inmaduro!

Noto lo mismo a partir del día 5 bajó fuerte el eCPM (antes iba muy bien), hoy mejoró un poco pero todavía lejos de los números, sería excelente saber que está pasando.

ya mejoro el ecpm las ganancias? mio estan pesimos no se que pasa recuerdo que hace un par de años sucedio lo mismo y nos tapan la boca diciendo habra compensacion volvi a confiar en ustedes y de nuevo a lo mismo espero mejore entre hoy y mañana

Julia. Podrías aclara de cuanto es el rev share actual?

Julia. Podrías aclara de cuanto es el rev share actual?

La compensación todavía no inició. Estamos todavía analizando una caída del día 3 y 4 porque tras un análisis a fondo, detectamos que cayeron dos anunciantes en esas fechas, y estamos negociando con ellos para obtener un dinero en compensación. Uno de ellos envió las conversiones encoladas posteriormente, el otro no. Una vez sepamos exactamente vamos a comunicar y aplicar la compensación que ya anuncié.

Nuestro trabajo estos días se basa en intentar prevenir caídas de anunciantes para que no afecten de ésta manera, detectar cuando un anunciante cae más rapidamente y no desperdiciar trafico en anuncios "caidos" de un anunciante CPA, y mejorar en el futuro.

Estamos volcados en esto todo el equipo.

Atrás