Competencia a netflix

• Autor Autor ErwinE25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ErwinE25

ErwinE25

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros. esta es mi aplicacion, tiene 20TB de peliculas y series HD/4K (compatible: smart/movil/tablet/pc/emby/plex)... tengo una publicación en mercadolibre y 1 grupo de facebook. pequeño anuncio... se inscribieron 10 clientes :boxing1: 😛8:

Que concejos me pueden dar para que facebook permita publicitarme, no utilice fbads y ya me bloqueo 3 imagenes (politicas de comunidad)
[YOUTUBE]xOvfyNVgCag[/YOUTUBE]

YouTube

si alguno tiene pagina facebok,grupo o web. y me rentas espacio para publicitarme enviame MP :encouragement:

Última edición:
la verdad no entendí, si hiciste una pagina como netflix
si quieres vendernos algo
si troleaste a alguien
si editas videos
si tienes una web para descargar peliculas etc

explica tu idea

Tampoco entiendo cual es el mensaje.

no entendi el mensaje :sorrow:

[MENTION=77926]ErwinE25[/MENTION] segun puedo entender tienes una app o web donde subiste 20 TB De películas y series, la cual para acceder necesitas pagar una suscripción? y preguntas como evitar la ira del Copy R??

XD

[MENTION=77926]ErwinE25[/MENTION] segun puedo entender tienes una app o web donde subiste 20 TB De películas y series, la cual para acceder necesitas pagar una suscripción? y preguntas como evitar la ira del Copy R??

XD

error mio. ya editado, los primeros datos. fueron datos sin sentido :witless:
Precisamente eso
igual con facebook, no eh utilizado fbads pero en una simple publicacion me marcaron 3 imagenes como spam :sorrow:

Entiendo yo que debe tener al menos 1 o 2 servidores dedicados donde tiene almacenados 20 Tb de videos ( al menos ahi evita los DMCA porque no soy publicos) quiero pensar que es de una forma u otra vende su servicio y que tiene una APP desde donde puedes acceder a su contenido.....y quiere ver de que manera el puede PROMOCIONAR eso sin que le borren o le bannen su publicidad o promocion
al menos eso es lo que yo entiendo

- - - Actualizado - - -

no se pero esta historia ya me es familiar, por algun lado la vi...algunos tienen o venden una cajita con la APP dentro, lo conectas a tu TV y puedes acceder a su contenido por medio de una previa configuracion

Entiendo yo que debe tener al menos 1 o 2 servidores dedicados donde tiene almacenados 20 Tb de videos ( al menos ahi evita los DMCA porque no soy publicos) quiero pensar que es de una forma u otra vende su servicio y que tiene una APP desde donde puedes acceder a su contenido.....y quiere ver de que manera el puede PROMOCIONAR eso sin que le borren o le bannen su publicidad o promocion

- - - Actualizado - - -

no se pero esta historia ya me es familiar, por algun lado la vi...algunos tienen o venden una cajita con la APP dentro, lo conectas a tu TV y puedes acceder a su contenido por medio de una previa configuracion

Si, ya existe y ademas gratis, Kodi por ejemplo :welcoming:

una lastima jajaja no conocerlo antes...hasta hace 3 semanas atras yo tenia casi 24Tb de series de TV en latino, castellano y Vose, ahora me quede con 12 Tb, el resto tuve que dejarlo ir porque no aguante el pago jajaja

Si, ya existe y ademas gratis, Kodi por ejemplo :welcoming:

si. Kodi es un reproductor al igual que plex, tambien lo utilizo. tengo una extension para ello (el video fue grabado en kodi) . lo que se ve en kodi las extensiones que estan rodando por ahi se conectan directamente a una pagina web o lista (no almacena) y depende completamente del administrador o donde tenga almacenado el contenido que este continue disponible. kodimex por ejemplo cada tanto sacan actualizacion y actualizacion que al contenido que estaba conectado ya no funciona.

Quieres vender una membresía como netflix, es eso???

- - - Actualizado - - -

si.si eso mismo. creo que es tvbox la que mencionas (la cajita) y va con decodificar de canales... son series esos 12tb? vendemelos we :couple_inlove:

[MENTION=77926]ErwinE25[/MENTION]
arriba..se escuchan proposiciones jajaja

¿Quiere cobrar desde una web warez o legalizarías tu proyecto?

Cual es el precio, enviame un MP con un demo de unas dos horas

URL de grupo de facebook? Me interesa