Competencia palabra

• Autor Autor seofrancisca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seofrancisca

seofrancisca

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos requiero su opinion.

encontre una key que esta directamente relacionada con uno de mis negocios por lo que posicionarla para mi seria de fenomeno ya que esta palabra en mi solo pais la buscan al mes 33.500 personas asi que serian muchos clientes si llego a primer lugar.

palabra : xxxxxxxx xx xxxxxxxx

numero de paginas : 72.900

pa y da de las 10 primeras paginas:

1 lugar: 1 - 16

2 lugar: 26 - 16

3 lugar: 11 - 16

4 lugar: 1 - 20

5 lugar: 1 - 14-

6 lugar: 1 - 12

7 lugar-. 11 - 20

8 lugar: 1 - 15

9 lugar: 1 - 25

10 lugar: 1 - 16

tambien comentar que las 10 primeras paginas ... tienen a lo mas 2 a 10 enlaces entrantes para sus webs con esa pagina posicionada ahi....

me llama la atencion las pocas paginas de esta palabra y los bajos numeros de pa da .... la buscan al mes 33.500 de solo mi pais.

obviamente no dare la palabra por malas experiencias pasadas... cualquier dato para ver dificultad de posicionar atenta ... para ver si alguien me opina de cuan dificil sera posicionarla.... la ultima que posicione fue para palabra unica .... 68.000.000 busquedas 6.600 al mes.... tarde 2 meses y eran pa da altos .. 40 - 60

pero no soy experta en seo externo... solo en interno y marketing de contenidos... obvio se lo basico y quizas mas respecto a lo externo pero bueno.... a ver si alguien me ayuda o comenta la dificultad de esta key que quiero posicionar ya que estar ahi arriba uf..... 😀 como lloverian los clientes 😀

que mas puedo ver para saber la competencia respecto a esta key... que otras cosas puedo ver aparte del numero de paginas, pa , da , etc...

experiencias?
saludos

Última edición:
no mas de 2 a 10 enlaces por web posicionada en primera pagina..

Dale tranquila, que vas bien. dominio nuevo o expirado ?

Dale tranquila, que vas bien. dominio nuevo o expirado ?

hola, no entendi mucho tu pregunta.... mi web es de servicios .... la tengo hace años ... pero no habia atacado esa key...
asi que ahora la atacare con contenido y uno que otro enlace.... de a poco lento .. como si nada...

con 33.500 busuqedas al mes en mi pais de esa palabra.... cuantas visitas al dia seran ... no hay publicidad de nada de adwords para esa palabra asi que estar en primer lugar es 1 lugar definitivo..... lo unico que me preocupa que en 1 2 3 lugares hay paginas de gobierno.... pero con PA DA ... BAJISIMOS....

cuantas visitas al dia dara esa palabra 33.500 ..... 1100 - 600 visitas diarias al dia en 1 - 3 lugar aprox? experiencias con ese tipo de busquedas..

saludos.

Pense que era un proyecto nuevo, por eso te pregunte lo del dominio pero si la pagina esta funcionando hace tiempo mejor.

Lei que trabajas con contenido, asi que esa parte ya sabes como trabajarla. yo te recomiendo que no bajes de las 500/700 palabras y uses mas de 3 imagenes con la keyword en el ALT de la imagen.
Google toma al es en 30.4 dias. asi que son como vos decis 1100 busquedas diarias (promedio) de las cuales un 75% se las llevan los 3 primeros lugares.

fijate las primeras paginas, que tipo de informacion tienen, por ejemplo: cuantas palabras tienen? (contadordepalabras.com), cuantas imagenes usan? que atributo ALT usan en las imagenes? (boton derecho sobre la imagen inspeccionar elemento)
Con eso sacas información para saber por donde empezar.

Por lo que veo, vas a lograrlo super bien!!!

Atrás