Se solicita Compilar app ya creada para Google Play

• Autor Autor Son Lux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Son Lux

Son Lux

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Compre una aplicacion android en codecanyon y ocupo una persona que haga el trabajo de compilarla y que me la deje lista para subirla a Google Play, yo tengo cuenta de desarrollador solamente ocupo los binarios.

Por cuestiones de tiempo no puedo hacerlo yo, por favor mandar por MP el precio por el servicio.

Te envie MP [MENTION=169178]Son Lux[/MENTION]

Envio MP Saludos.

Hola, ¿sólo necesitas que se genere el apk firmado con tu jks? Comprendo que ya hiciste el reskin del ic_launcher, app name y demás cierto?

Hola, ¿sólo necesitas que se genere el apk firmado con tu jks? Comprendo que ya hiciste el reskin del ic_launcher, app name y demás cierto?

Así es, ya esta todo listo. Solo necesito que se genere el apk firmado y cambiar un par de campos para que el ID de la aplicación sea única.

Trabajando con el usuario [MENTION=1425]espartan1047[/MENTION]

Agradezco a los interesados!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.