- Desde
- 22 Dic 2008
Hola ¿Hay algun complemento que enve un email a los usuariosque no se conectan desde hace x dias al foro?
Tengo la version v3.8
Tengo la version v3.8
Este lo tenia antes pero no se si lo he configurado bien. Pone que hay 0 usuarios inactivos, y no le envia ni un correo. Y eso que tengo Usuarios: 2.685 pero solo Miembros Activos: 441Hola.
Posiblemente esto te resulte útil:
Inactive Users Email Reminders For 3.7.x - vBulletin.org Forum
Saludos.
Como se configura maxbuil?Yo personalmente no lo recomiendo, es muy pesado y al final lo único que consigues es que te pongan como spam y cuando mandes un correo que es serio no lo lea nadie por que pensaran que es un recordatorio, creo que es mejor mandar un correo al mes con las novedades que tengas,ya que vbulletin solo manda 500 correos bueno dependiendo del server que tengas. tienes programas que puedes configurarlos para mandar los correos a tu antojo no saturas el server yo uso dos de ellos uno para comprobar los correos que están activos y otro para mandarlos estos programas son de pago pero ya depende de cada uno como los consiga, en la red están solo buscarlos.
Comprobar los correos ( Atomic Mail Verifier )
mandarlos ( MAXBULMAIL )
No entendo lo de la IP. ¿Que IP tengo que poner? Una cosa, ¿como puedo enviarlo a todos los correos de los usuarios si no se como seleccionarlos todos?
Donde pone datos del remitente, el correo que pongas sera el que le llegara a los destinatarios
Si tienes mas dudas pregunta