¿Complemento que envia un email a los usuarios que no se conectan al foro?

nintenderonico Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2008
Hola ¿Hay algun complemento que enve un email a los usuariosque no se conectan desde hace x dias al foro?
Tengo la version v3.8

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
Yo personalmente no lo recomiendo, es muy pesado y al final lo único que consigues es que te pongan como spam y cuando mandes un correo que es serio no lo lea nadie por que pensaran que es un recordatorio, creo que es mejor mandar un correo al mes con las novedades que tengas,ya que vbulletin solo manda 500 correos bueno dependiendo del server que tengas. tienes programas que puedes configurarlos para mandar los correos a tu antojo no saturas el server yo uso dos de ellos uno para comprobar los correos que están activos y otro para mandarlos estos programas son de pago pero ya depende de cada uno como los consiga, en la red están solo buscarlos.

Comprobar los correos ( Atomic Mail Verifier )

mandarlos ( MAXBULMAIL )

nintenderonico

Alfa
Desde
22 Dic 2008
Yo personalmente no lo recomiendo, es muy pesado y al final lo único que consigues es que te pongan como spam y cuando mandes un correo que es serio no lo lea nadie por que pensaran que es un recordatorio, creo que es mejor mandar un correo al mes con las novedades que tengas,ya que vbulletin solo manda 500 correos bueno dependiendo del server que tengas. tienes programas que puedes configurarlos para mandar los correos a tu antojo no saturas el server yo uso dos de ellos uno para comprobar los correos que están activos y otro para mandarlos estos programas son de pago pero ya depende de cada uno como los consiga, en la red están solo buscarlos.

Comprobar los correos ( Atomic Mail Verifier )

mandarlos ( MAXBULMAIL )
Como se configura maxbuil?

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
snap0007.jpg

Donde pone datos del remitente, el correo que pongas sera el que le llegara a los destinatarios

Si tienes mas dudas pregunta

nintenderonico

Alfa
Desde
22 Dic 2008
snap0007.jpg

Donde pone datos del remitente, el correo que pongas sera el que le llegara a los destinatarios

Si tienes mas dudas pregunta
No entendo lo de la IP. ¿Que IP tengo que poner? Una cosa, ¿como puedo enviarlo a todos los correos de los usuarios si no se como seleccionarlos todos?

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
Entras en el panel de control de vbulletin de tu foro vas Usuarios despliegas el menú generar listas de correos te pregunta que si quieres poner un separador Si no pones nada te lo separara por comas así

correo@gmail,correo@gmail,correo@gmail

si marcas y pulsas enter le das a generar te aparece la lista así

correo@gmail
correo@gmail
correo@gmail
esta es la mejor opción

después marcas todo y copias vas al programa y le dices importar lista de correo desde el porta papeles te aparecen todos los correos en el programa numerados marcas el primero pulsas la tecla chif la que esta debajo de mayúsculas sin soltarla bajas hasta el 400 por ejemplo y se marcan del 1 al 400 esos serán los destinatarios .
Cuando mandes esos dependiendo de los correos que te permita tu server de mandar por ora haces lo mismo y marcas del 401 al 801 y asi vas regulando la cantidad de correos que mandas.

En ajustes.
En tu Cpanelx te sale http://[B]173.31.94.228[/B] :2082/frontend/x3/index.html
por ejemplo ( 173.31.94.228 ) la que esta en negrita seria la ip que tienes que poner no esta que te puse por ejemplo si no la real de tu servidor.

si tienes mas dudas pregunta ;)