¿Complicado generar archivos para subir y verificar si existen?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde hace tiempo tenemos una idea en nuestro equipo de trabajo

El caso es que he visto que se podría mejorar creando un archivo html o insertando algún código html en el sitio web del propietario, sí, como hacen en webmasters tools

Pero mi pregunta es si es algo complejo o costoso de programar, ya que si no es tan complejo me gustaría contratar a alguien de forobeta para ello

Gracias por las posibles respuestas

Sería algo como decirle al usuario que ponga la url de su sitio, y que suba el archivo verificar.html al servidor y entonces al recibir la petición se hace un rastreo en la url proporcionada a ver si existe el directorio /verificar.html y comprobar si el texto coincide.

Sí, eso es, pero quisiera saber qué tan complejo pueda llegar a ser, cuánto se demoraría alguien en programarlo (no pregunto precios porque para eso está la zona de negocios y sé que cada uno cobra diferente), aunque sí me gustaría saber qué tan costoso puede llegar a ser

Te hago un código bien simple! Dsp lo puedes usar vos, o si el programador que contrates te lo hace, puede usar el codigo a gusto.

Imaginemos que agregamos el sitio: www . cicklow . com
Cuando lo agregamos a tu sistema, se genera un hash unico a ese sitio, para esto usaremos md5
PHP:
<?php
	//Codigo para crear el hash unico
	$SECRET = 'Codigo secreto unico creado por ti :) 1234567890';
	$HUNICO = md5($_POST['sitio'] . $SECRET );

//Verificamos en la base de datos si nuestro sitio existe
	$SQL = @mysql_query("SELECT * FROM sitios WHERE hash = '".$HUNICO."'");
	$ROW = @mysql_fetch_array($SQL);
	if($ROW['hash']==""){ //El sitio no existe
		@mysql_query("INSERT INTO sitios VALUES ('ID_AUTOGENERADO','".$_POST['sitio']."','".$HUNICO."');");
	}

echo 'Tienes que crear un archivo de nombre: </b>'.$HUNICO.'.html</b> y subirlo a :'.$_POST['sitio'].$HUNICO.'.html';
?>
<?php
	$SQL = @mysql_query("SELECT * FROM sitios WHERE sitio='".$_POST['sitio']."'");
	$ROW = @mysql_fetch_array($SQL);

$SITIO = $ROW['sitio'].$ROW['hash'].'.html'

//Codigo para verificar el sitio
	$A = @file_get_contents($SITIO);

if($A === false){
		echo 'No se encuentra el archivo de verificacion';
	}
?>

Este codigo es asi rapido y a gran escala, o sea se puede pulir mucho mucho mas. es solo para que veas que no es dificil. Solo agrega un formulario html con el campo sitio 🙂

Saludos

gracias por la información

tú eres programador?

gracias por la infola nesecitaba saludos

Atrás