compo montar mi web php

zonanica Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola chicos resulta que quiero subir mi sitio programado en php.. pero la verdad no tengo ni idea de como hacer o enlasar mis formulario con un server .. mejor dicho hacer la base de datos...para que se registren.. lo que ya tengo es la plantilla..

y bueno alojarla no es tan dificil por que ya he subido web html... pero con php pues ahi es donde tengo peoblemas con los formularios...

alguna idea o algun tutorial :eek:nthego::eek:nthego::eek:nthego:

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
En Internet existen tutoriales para desenvolverse con los arreglos más sencillos de PHP, pero no te metas en camisas de once varas. Acepta hasta donde puedes llegar y contrata a un programador. Al menos esa es mi opinión porque existen gestiones PHP que se nos van un poco de las manos a los que nunca hemos toqueteado el tema.

zonanica

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En Internet existen tutoriales para desenvolverse con los arreglos más sencillos de PHP, pero no te metas en camisas de once varas. Acepta hasta donde puedes llegar y contrata a un programador. Al menos esa es mi opinión porque existen gestiones PHP que se nos van un poco de las manos a los que nunca hemos toqueteado el tema.

no es nada del otro mundo waoolo que es no informarse... graiias de igual manera ya he creado la base solo estoy con las tablas :) y luego a enlazaela