Componente para votar en Joomla y ordenar por puntuación

• Autor Autor santiag0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
santiag0

santiag0

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Componente para votar y que el mas votado aparezca arriba

Buenas, estoy buscando algún Joomla Componente que permita que los usuarios suban quejas, y que en esas quejas se puedan dejar comentarios y que se puedan puntuar, entonces las quejas más puntuadas aparecerían arriba de todo como prioritarias.

Si alguien sabe de la existencia de un componente así o sabe como pilotearla de algúna manera para llegar a eso, le voy a agradecer la vida. :wink1:

Última edición:
Buenas, estoy buscando algún Joomla Componente que permita que los usuarios suban quejas, y que en esas quejas se puedan dejar comentarios y que se puedan puntuar, entonces las quejas más puntuadas aparecerían arriba de todo como prioritarias.

Si alguien sabe de la existencia de un componente así o sabe como pilotearla de algúna manera para llegar a eso, le voy a agradecer la vida. :wink1:

Bueno, no he obtenido respuesta pero quería compartir con todos lo que puede encontrar: Suggest, Vote, Comment, Bribe - Joomla! Extensions Directory

Por ahora solamente lo instalé y ahora lo estoy probando, pero aparantemente es lo que estaba buscando 🙂

Y por favor que un admin lo corrija que sin querer puse "botado" en mes de "votado" 😛 (TÍTULO)