Comportamiento extraño de Google al indexar mi blog

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Me he dado cuenta que Google indexa los posts de mi blog, pero de vez en cuando desindexa uno que otro post que ya estaba indexado, esto por lo regular dura un día a lo mucho y luego el buscador me vuelve a indexar.

Comento esto para saber si a alguien más le pasa estoy si alguien sabe mas o menos porque ocurre este comportamiento en el buscador.

A mi me pasa aunque muy pocas veces, no se porque sucede pero igual no me preocupo ya que me vuelve a indexar

Que es indexar? O sea en el sentido del que hablan ustedes? Mi mami me dijo que si no sabía tenía que preguntar 🙂

Que es indexar? O sea en el sentido del que hablan ustedes? Mi mami me dijo que si no sabía tenía que preguntar 🙂

Se refieren a indexar, como a que aparezca su página en google o distintas partes de la misma.

Si no te ha quedado clara la respuesta de pro_jorge, Indexar es linkear... ¿Que es linkear? .. enlazar ¿Que es enlazar? Es cuando alguien pone un link o enlace hacia tu sitio web o cualquier otro sitio web.

Me sucede frecuente para uno de mis terminos, lo que he visto es que cuando uno o varios bloggers escriben informacion al respecto de mi termino desaparezco o bao de posiciones, pero un par de dias luego recupero la posicion, no me preocupo demasiado por esto, porque con el tiempo será estable, mientras eso sucede sigo adelante.

A mi me mostró esta semana 399 urls indexadas en webmastertools y al día siguiente 0. Parece que esto es un bug, pero sí que tengo mucha variación en la cantidad de páginas indexadas.

Hay dias que busco en google pikline y me aparece 27000 busquedas y otras veces 4000 , yo creo que se estan produciendo cambios en google o algo tiene que pasar

Si lo estás midiendo con el operador "site:", mucho cuidado. Ese comando NO es confiable ya que te puede indicar que tenés una enorme cantidad de páginas indexadas en un momento y al minuto siguiente indicar que no hay ninguna. Depende mucho de los datacenters contra los que hace la búsqueda..

Para conocer la cantidad de páginas indexadas por Google te recomiendo usar Webmaster Tools.

Yo no confío en esta técnica ya que en webmaster tools me aparecen menos entradas indexadas de las que realmente tengo.

Las compruebo poniendo el título de mis entradas y el título de mi blog (este último, solamente para posts muy difíciles de posicionar).

Si lo estás midiendo con el operador "site:", mucho cuidado. Ese comando NO es confiable ya que te puede indicar que tenés una enorme cantidad de páginas indexadas en un momento y al minuto siguiente indicar que no hay ninguna. Depende mucho de los datacenters contra los que hace la búsqueda..

Para conocer la cantidad de páginas indexadas por Google te recomiendo usar Webmaster Tools.

A mi tambien me suele pasar pero al siguiente dia vuelve a aparecer resultados, no es mucho drama entonces.

Atrás