Razones detrás de Adsense con comportamiento inusual

Chinito Seguir

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
..................

Adjuntos

• ads.jpg
    ads.jpg
    9,2 KB · Visitas: 69
Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenas noches de nuevo, hoy entre unas cosas y otras no paro, ahora tengo una duda que me esta corrompiendo no suelo tener ganancias en adsense pero bueno hoy he comprado un pack de 5mil visitas hacia mi web i va viento en popa, mi duda es que con 7clicks tengo 0.18$ eso no es normal verdad? os adjunto una imagen sobre los clicks cpc aver que me deciis aparte de ponerme verde por que esta claro que algo tengo mal.

La optimizacion de ingresos la tengo en: 2puntos.
El estado del sitio en: 3puntos.
Google +: 5puntos.

Que me esta fallando i que tengo que hacer para solucionarlo , si algun entendido en adsense me puede echar una mano lo agradeceria bastante
es normal... por el CPC que tienes... si fuera mas alto el CPC ganarias mas...

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como puedo aumentar el CPC?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Como puedo aumentar el CPC?

eso depende de la tematica de tu sitio... ejemplo tengo sitios de noticias y el CPC es bajo... en un sitio de sms en ingles y el CPC es alto y es mas alto el CPC en el mismo sitio pero en aleman... eso depende de tu tematica...

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
haa okey, dependiendo como se puedan acoplar los anuncios a las tematicas que yo adapto al blog no? gracias por responderme estas en todo ;)

neohunter

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2011
el CPC es 0.03, es bajo, y esto está mas relacionado a la tematica de tu web que a cualquier otra cosa. De que va tu web?

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
Si amigo eso es normal, Tienes el cpc muy bajo por eso te da esos ingresos :encouragement: