Razones detrás de Adsense con comportamiento inusual

• Autor Autor Chinito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
..................

Adjuntos

• ads.webp
    ads.webp
    6,4 KB · Visitas: 71
Última edición:
Buenas noches de nuevo, hoy entre unas cosas y otras no paro, ahora tengo una duda que me esta corrompiendo no suelo tener ganancias en adsense pero bueno hoy he comprado un pack de 5mil visitas hacia mi web i va viento en popa, mi duda es que con 7clicks tengo 0.18$ eso no es normal verdad? os adjunto una imagen sobre los clicks cpc aver que me deciis aparte de ponerme verde por que esta claro que algo tengo mal.

La optimizacion de ingresos la tengo en: 2puntos.
El estado del sitio en: 3puntos.
Google +: 5puntos.

Que me esta fallando i que tengo que hacer para solucionarlo , si algun entendido en adsense me puede echar una mano lo agradeceria bastante
es normal... por el CPC que tienes... si fuera mas alto el CPC ganarias mas...

Como puedo aumentar el CPC?

eso depende de la tematica de tu sitio... ejemplo tengo sitios de noticias y el CPC es bajo... en un sitio de sms en ingles y el CPC es alto y es mas alto el CPC en el mismo sitio pero en aleman... eso depende de tu tematica...

haa okey, dependiendo como se puedan acoplar los anuncios a las tematicas que yo adapto al blog no? gracias por responderme estas en todo 😉

el CPC es 0.03, es bajo, y esto está mas relacionado a la tematica de tu web que a cualquier otra cosa. De que va tu web?

Si amigo eso es normal, Tienes el cpc muy bajo por eso te da esos ingresos :encouragement:

Atrás