Compra Aliexpress después de venta exitosa en eBay

• Autor Autor alonsoab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alonsoab

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, acabo de hacer la primera venta en ebay, ahora quiero hacer la compra en aliexpress pero veo que también me piden un número telefónico debo poner el mio o el del cliente, en los datos del comprador de ebay no aparece su número telefónico.

Pon el tuyo. El comprador no tiene nada que ver con aliexpress, que el piense que todo es con ebay. Saludos!

Pon el tuyo. El comprador no tiene nada que ver con aliexpress, que el piense que todo es con ebay. Saludos!
Entiendo, también me dicen que debería poner el del cliente por que antes de que llegue el producto el correo se debe contactar con el para avisarle que el producto ya esta llegando a su destino, tu usas aliexpress para vender en ebay?

Wow que buen negocio, siempre me ha llamado la atención iniciar con dropshipping :greedy_dollars:

Entiendo, también me dicen que debería poner el del cliente por que antes de que llegue el producto el correo se debe contactar con el para avisarle que el producto ya esta llegando a su destino, tu usas aliexpress para vender en ebay?

Nunca llaman para nada a menos que sea una cosa que valga mucho dinero...

Tienes que poner el tuyo. Ten mucho cuidado con eso, yo lo estuve haciendo durante 1 mes pero finalmente Paypal me bloqueo la cuenta. Es decir es pan para hoy y hambre para mañana. y Reza para que no tengas ninguna reclamación ni devolución.

Si la verdad es que la mayoria revenden en ebay y tiendas similares. 🙂 Aunque te recomiendo siempre usar datos tuyos.

Suerte, yo me dedico a lo mismo aunque ni compro en aliexpress ni vendo por ebay. Si sabes como vender y que comprar y demás, te puedes sacar un buen dinero al mes jajaj. Un saludo

Atrás