Me ofrezco Compra Artículos de Calidad e Impulsa tus Webs, Mediante Contenido Nutrido en Información (Buen Precio)

• Autor Autor luxiodark852
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envío mp

Respondido al caballero.

Sigo activo para recibir pedidos de artículos, muy buenos días.

Muy buen inicio de semana, paso subiendo el tema para notificar que está activo el servicio de redacción, además que estoy presentando una oferta, la cual es que si contratan más de 15.000 palabras, les quedara saliendo cada 100 palabras a 0.40$, a lo que normalmente cobro que es 0.60$.

Que tengan buen día.

Disponible por acá.

Hola, enviame más información al privado

Muy buenas tardes compañeros, me encuentro disponible para el trabajo de redacción esta semana; por acá adjuntos unas muestras de mis redacciones por si están interesados:

Muestra 1

Muestra 2

Muestra 3

Muy buenas tardes, compañeros me encuentro disponible para el trabajo de redacción esta semana; por acá adjuntos unas muestras de mis redacciones por si están interesados:

Muestra 1

Muestra 2

Muestra 3

Muy buenas tardes, compañeros me encuentro disponible para el trabajo de redacción esta semana; por acá adjuntos unas muestras de mis redacciones por si están interesados:

Muestra 1

Muestra 2

Muestra 3

Muy buenas, paso subiendo el tema para notificar que está activo el servicio de redacción, además que estoy presentando una oferta, la cual es que si contratan más de 15.000 palabras, les quedará saliendo cada 100 palabras a 0.45 $, a lo que normalmente cobro que es 0.60 $.

Que tengan buen día.

Muestra 1

Muestra 2

Muestra 3

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás