Compra backlinks de calidad

• Autor Autor aitorcillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

aitorcillo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy interesado en la compra de backlinks de calidad y antes de hacerlo a una empresa prefiero recurrir a vosotros que me habéis ayudado otras tantas veces leyendo vuestros mensajes. No se si este es el lugar adecuado ya que he intentado buscar la zona de "negocios" para poner el mensaje pero no la he encontrado.
Por favor, comentad que tarifas tenéis, no contesto privados y busco profesionalidad.

Un saludo

Para comprar backlinks (o cualquier cosa en este foro) tienes que acceder a la sección de negocios. Si no te deja, prueba a presentarte a la comunidad primero dado que necesitas un mínimo de mensajes.

Así es, ya tienes la antigüedad suficiente, pero aún no alcanzas el rango para entrar, necesitas tener más mensajes (30)?

Gracias hablaré con el administrador a ver si se puede hacer algo.

primero debes tener como 30 mensajes escritos en el foro! intenta tener este requisito sin hacer off topic ni spam!

Me va a resultar algo complicado ya que carezco de los conocimientos que tenéis muchos de vosotros y mi opinión sobre mi hosting dudo que pueda aportar algo interesante ya que yo mismo la desconozco, pero bueno, a ver que puedo hacer por ese tema.
Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.