Se solicita Compra Bitcoin Envio 16 Paypal Netos Recibo 0,03195 BTC

• Autor Autor kharel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kharel

Mi
Retroalimentación: +140 / =0 / -0
Necesito hacer un pago por internet y el servicio me acepta bitcoin, ya que tengo problemas con la tarjeta de credito.

Enviare 16 Dolares Brutos por Paypal y Necesito 0,03195 BTC

Al que este interesado enviar mp, para mas detalles.

Última edición:
te va costar como 19 o 20 dlss por la comision de paypal y de envio bitcoin

hola

????????????????
el btc ha caido hoy de precio como 20% creo que va a ser dificil comprar esta cantidad que quieres al precio que ofreces es solo mi opinion no tengo intencion de divirtuar

el btc ha caido hoy de precio como 20% creo que va a ser dificil comprar esta cantidad que quieres al precio que ofreces es solo mi opinion no tengo intencion de divirtuar

si se supone que ha caido entonces me favorece no???, segun la pagina de coinbase y su cotizacion el precio que ofresco no dista mucho de la conversion , por simple regla de 3

si se supone que ha caido entonces me favorece no???, segun la pagina de coinbase y su cotizacion el precio que ofresco no dista mucho de la conversion , por simple regla de 3
el problema amigo esque la gente que suele vender ha dejado de vender porque no van a vender ahora con perdida casi toda la gente a quien les compro y son muchos me han dicho hoy no vendemos espero tengas suerte y encuentres lo que buscas

en paginas de venta de btc esta a:

96e44d50915844eda017584a0312e4b9.png

asi que teniendo en cuenta que envias bruto y con las comisiones de paypal,dudo que alguien te venda esa cantidad en 16 dolares

en paginas de venta de btc esta a:

96e44d50915844eda017584a0312e4b9.png

asi que teniendo en cuenta que envias bruto y con las comisiones de paypal,dudo que alguien te venda esa cantidad en 16 dolares

no hay problema, tampoco me morire por no conseguir bitcoin.
hay muchas alternativas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.