Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaCompra Bitcoin Envio 16 Paypal Netos Recibo 0,03195 BTC
Autor
kharel
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
el btc ha caido hoy de precio como 20% creo que va a ser dificil comprar esta cantidad que quieres al precio que ofreces es solo mi opinion no tengo intencion de divirtuar
el btc ha caido hoy de precio como 20% creo que va a ser dificil comprar esta cantidad que quieres al precio que ofreces es solo mi opinion no tengo intencion de divirtuar
si se supone que ha caido entonces me favorece no???, segun la pagina de coinbase y su cotizacion el precio que ofresco no dista mucho de la conversion , por simple regla de 3
B
Brisco
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si se supone que ha caido entonces me favorece no???, segun la pagina de coinbase y su cotizacion el precio que ofresco no dista mucho de la conversion , por simple regla de 3
el problema amigo esque la gente que suele vender ha dejado de vender porque no van a vender ahora con perdida casi toda la gente a quien les compro y son muchos me han dicho hoy no vendemos espero tengas suerte y encuentres lo que buscas
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.