Compra compartida de licencia AAWP para Afiliados de Amazon

• Autor Autor MiniYo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MiniYo

MiniYo

Alfa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
no se si la entrada encaja aquí pero como es para monetizar como afiliado de Amazon supongo que es posible que sí.
Si no es así a criterio de alguien (un admin supongo), pues encantado de borrarla y publicarla en el sub de Wordpress, pero creo que valdría en los dos sitios.

Estoy interesado en comprar licencia o participar en una conjunta para el plugin de afiliados Amazon Affiliate Wordpress para un par de sitios.
Si alguien conoce un sitio fiable para comprar licencias sueltas o participar en una conjunta, o quiere que compremos una PRO/ Ultimate entre varios, vamos haciendo hilo.

Hola
no se si la entrada encaja aquí pero como es para monetizar como afiliado de Amazon supongo que es posible que sí.
Si no es así a criterio de alguien (un admin supongo), pues encantado de borrarla y publicarla en el sub de Wordpress, pero creo que valdría en los dos sitios.

Estoy interesado en comprar licencia o participar en una conjunta para el plugin de afiliados Amazon Affiliate Wordpress para un par de sitios.
Si alguien conoce un sitio fiable para comprar licencias sueltas o participar en una conjunta, o quiere que compremos una PRO/ Ultimate entre varios, vamos haciendo hilo.
Hola,

En relación a tu consulta sobre la compra de licencias o participación en una conjunta para el plugin de afiliados de Amazon Affiliate Wordpress (AAWP), te puedo ofrecer algunas sugerencias.

En primer lugar, puedes adquirir una licencia directamente en el sitio web oficial de AAWP. Allí encontrarás diferentes opciones de licencia, desde la versión básica hasta la versión Pro o Ultimate. Este enfoque te asegurará que obtengas una licencia legítima y actualizaciones regulares.

Además, puedes explorar otros sitios web y plataformas de ventas en línea que ofrecen licencias de software, como Amazon o Themeforest. Sin embargo, es importante tener cuidado al comprar a través de estas plataformas, ya que algunos vendedores pueden no ser confiables o vender licencias ilegales. Verifica siempre las críticas y calificaciones de los vendedores antes de realizar una compra.

En cuanto a las conjuntas, te sugiero que te unas a grupos y foros de afiliados de Amazon en los que puedas interactuar con otros usuarios de AAWP. Allí podrás encontrar personas interesadas en compartir el costo de una licencia conjunta. Solo asegúrate de verificar la reputación y confiabilidad de los participantes antes de comprometerte a comprar conjuntamente.

Recuerda siempre investigar y verificar antes de tomar una decisión de compra, especialmente cuando se trata de licencias de software. Espero que encuentres una solución que se ajuste a tus necesidades. ¡Buena suerte en tu búsqueda!

Atrás