Se solicita Compra con Saldo de Tarjeta de Credito

• Autor Autor MAUROX9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MAUROX9

MAUROX9

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +40 / =0 / -0
Mas que nada necesito que me hagan un favor, necesito que hagan una compra de un aproximado de 20 dolares, y yo les depositare a su paypal un total de 22 dolares.

Solamente que la compra que ustedes me hagan, tiene que ser si o si con saldo de su tarjeta de credito, no puede ser con saldo de paypal, sino no te permiten realizar la compra.

Espero gente interesada. Lo necesito ya si es posible, cuanto antes.

Muchas gracias!.

mandame por mp que es lo que hay que comprar, el pago se hace a traves de paypal teniendo tarjeta asociada verdad? o lo que quieres es que alguien coloque los datos de su tarjeta de credito en tu compra?
si es por medio de paypal teniendo tarjeta asociada te puedo ayudar

Cuando pagas con PayPal , el vendedor no tiene acceso a saber si has pagado con saldo o con tarjeta, asi es que eso es irrelevante porque da lo mismo.
Entonces es mas seguro que donde deseas comprar no acepten paypal sino solo Tarjeta...

Saludos

Cuando pagas con PayPal , el vendedor no tiene acceso a saber si has pagado con saldo o con tarjeta, asi es que eso es irrelevante porque da lo mismo.
Entonces es mas seguro que donde deseas comprar no acepten paypal sino solo Tarjeta...

Saludos
muchos pagos por paypal si no tenes una tarjeta de credito asociada no te deja realizarlos aunque tengas saldo suficiente, ejemplo de esto son godaddy o servicios como hootsuite, por eso pregunte si el pago queria que se haga con una cuenta de paypal asociada a una tarjeta, o si lo que pide, es que uno ponga los numeros de su tarjeta de credito.

Última edición:
muchos pagos por paypal si no tenes una tarjeta de credito asociada no te deja realizarlos aunque tengas saldo suficiente, ejemplo de esto son godaddy o servicios como hootsuite

Si no tienes una tarjeta asociada tu cuenta Paypal te arroja NO VERIFICADA, eso si se puede saber pero el pago no se puede saber si es con saldo o con tarjeta.

Si tengo mi cuenta verificada puede pagar con saldo o con tarjeta .... Goddady no sabe si estoy pagando con saldo.

Si estoy equivocado, entonces necesito saber urgente como se puede saber eso ... ya que muchos estafdores nos pagan con tarjeta robada y necsitamos saber eso para tomar precauciones...

muchos pagos por paypal si no tenes una tarjeta de credito asociada no te deja realizarlos aunque tengas saldo suficiente, ejemplo de esto son godaddy o servicios como hootsuite, por eso pregunte si el pago queria que se haga con una cuenta de paypal asociada a una tarjeta, o si lo que pide, es que uno ponga los numeros de su tarjeta de credito.

Si no tienes una tarjeta asociada tu cuenta Paypal te arroja NO VERIFICADA, eso si se puede saber pero el pago no se puede saber si es con saldo o con tarjeta.

Si tengo mi cuenta verificada puede pagar con saldo o con tarjeta .... Goddady no sabe si estoy pagando con saldo.

Si estoy equivocado, entonces necesito saber urgente como se puede saber eso ... ya que muchos estafdores nos pagan con tarjeta robada y necsitamos saber eso para tomar precauciones...

Bueno gente, miren, les comento.

Yo tengo Paypal verificada, pero la verifique en su momento con una tarjeta de credito mastercard payooner, que luego di de baja... pero que obviamente quedo verificada mi cuenta.

Pero lo que necesito comprar, es una cuenta Hamachi Premium, para jugar juegos en red desde internet con mis amigos, la cuenta premium me permitiria jugar de hasta 16 jugadores, en cambio la version free solamente me deja un maximo de 5 jugadores simultaneos.

El problema, es que te deja dos opciones, directo de tarjeta de credito, y por paypal, pero como veran, no sonsume su saldo de paypal, sino el saldo que tengan en la tarjeta de credito, por lo que por mas que tengan un millon de dolares en su paypal, y este verificada a una tarjeta de credito activa, no podran hacer nada si en la misma no hay saldo, que esto fue lo que me paso a mi, y un muchacho de forobeta que me quiso ayudar...

Asi que espero respuestas!, si alguien me quiere ayudar seria buenisimo, lo necesito lo antes posible!.

@MAUROX9, estas un poco confundido al igual que @exchangerperu, estan confundiendo tener una tarjeta asociada a tener la cuenta verificada, y son dos cosas completamente distintas.
la tarjeta asociada es para cuando no hay saldo en paypal cobre a la tarjeta.
el pago que vos queres hacer es un pago recurrente y por eso exige que la cuenta de paypal tenga una tarjeta de credito asociada, pero el cargo si hay saldo en paypal se descontara de ahi y no de la tarjeta.
te mando ahora un mp, por si queres que te realize el pago que necesitas.

no es que te exigen que pagues con saldo de la tarjeta, eso no lo pueden saber, pero si no tenes una tarjeta de credito asociada a tu cuenta de paypal no podras hacer la compra, aunque tengas saldo de sobre, te exige que asocies una tarjeta de credito, no tiene nada que ver con que la cuenta este o no verificada.
prueba de registrar una cuenta premium en hootsuite.com solo con saldo de paypal, no podras, te exige tener una tarjeta de credito asociada.
te dejo un mp

@MAUROX9, estas un poco confundido al igual que @exchangerperu, estan confundiendo tener una tarjeta asociada a tener la cuenta verificada, y son dos cosas completamente distintas.
la tarjeta asociada es para cuando no hay saldo en paypal cobre a la tarjeta.
el pago que vos queres hacer es un pago recurrente y por eso exige que la cuenta de paypal tenga una tarjeta de credito asociada, pero el cargo si hay saldo en paypal se descontara de ahi y no de la tarjeta.
te mando ahora un mp, por si queres que te realize el pago que necesitas.

no es que te exigen que pagues con saldo de la tarjeta, eso no lo pueden saber, pero si no tenes una tarjeta de credito asociada a tu cuenta de paypal no podras hacer la compra, aunque tengas saldo de sobre, te exige que asocies una tarjeta de credito, no tiene nada que ver con que la cuenta este o no verificada.
prueba de registrar una cuenta premium en hootsuite.com solo con saldo de paypal, no podras, te exige tener una tarjeta de credito asociada.
te dejo un mp

Me parece que te equivocas tu, ya que yo tengo una tarjeta de credito asociada, y otro usuario tambien, los dos intentamos, y no pudimos, ya que nos pide saldo en la tarjeta de credito, asi que no se...

Igualmente si tenes que gastar $20, me parece muy caro que me cobres $27 + fees... ya que por hacer unos simples clicks te llevas $7 dolares... bue, no se, me parece demasiado caro, como mucho puedo pagar $23, mas se me hace imposible...

Espero interesados!.

Me parece que te equivocas tu, ya que yo tengo una tarjeta de credito asociada, y otro usuario tambien, los dos intentamos, y no pudimos, ya que nos pide saldo en la tarjeta de credito, asi que no se...

Igualmente si tenes que gastar $20, me parece muy caro que me cobres $27 + fees... ya que por hacer unos simples clicks te llevas $7 dolares... bue, no se, me parece demasiado caro, como mucho puedo pagar $23, mas se me hace imposible...

Espero interesados!.

todas las veces que efectue pagos en sitios que pedian tener una tarjeta asociada yo seleccionaba que se cobre del saldo o de la tarjeta segun queria.
sobre la comision, podra ser como tu dices que es solo hacer un par de clicks, pero hay que hacerlos y ademas no te cobro por el trabajo de hacer esos simples clicks, te cobro por solucionarte un problema que evidentemente tu no puedes hacerlo, los fees obviamente corren por tu cuenta, de lo contario estas ofreciendo menos de $1,50 por lo que pides.
si $7 por esa solucion te parece caro, no hay problema, por menos no lo hago yo, quizas otro usuario si, si no podes mandarme un mp cuando quieras

Última edición:
Nop, a $27 + fees no llego, solamente a $23 + fees... el que este interesado en ganarse esos 3 dolares adicionales, por favor que me contacte.

Igualmente gracias por el interes de ayudar.

Estoy de acuerdo con Daniel Venegas.
Cuando verificas paypal con una tarjeta, ademas de verificarse esta queda asociada, si al realizar un pago con paypal no hay saldo suficiente el monto se carga total o parcialmente a la tarjeta, pero el destinatario no tiene forma de saber de donde vino el saldo.

No obstante podes tener paypal verificada pero sin una tarjeta asociada, tal como es mi caso que no seseo cargos en la tarjeta por lo tanto luego de verificar paypal BORRE (desasocié) la tarjeta. De este modo si quiero pagar algo y no tengo saldo suficiente será rechazado par falta de fondos y según tengo entendido (esto no lo se con seguridad) paypal pasara a NO verificado.

te dejo un mp

Hola... No recibi el MP
Bueno, por otro lado, no estamos confundidos, pues lo que afirmas es lo que nosotros tambien estamos diciendo.
Por ejemplo:
"Si yo te pagó a ti 50$ de mi cuenta PayPal (PP Verificada con tarjeta), ¿Cómo sabes tu si te he pagado con saldo paypal o con dinero de mi tarjeta asociada? ... ¿Hay alguna forma de saberlo? ...

Para que nos paguen a nosotros exigimos que el cliente tenga saldo paypal y no utilicen su tarjeta asociada. Pero muchos estafadores nos mienten y lo que hacen es utilizar la linea de credito de la tarjeta asociada y despues reportan al banco que el pago no fue autorizado.

Por eso, hay alguna forma de saber si el cliente paga con Tarjeta o con Saldo PayPal?

Bueno gente, le hago un UP a este tema...

Por favor necesito que alguien me haga esa compra desde la tarjeta de credito...

En la espera de alguien interesado, que me envie un MP!, muchas gracias!.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.