Se solicita Compra conjunta de los themes que faltaban

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zux

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Saludos

Buscando un theme estilo magazine, encontré:

Comfy | Deluxe Themes
Deluxe Themes Demos

Tiene un valor de 49 dolares y es licencia multidomino, soporte y actualizaciones.

En el mismo sitio venden: (muy similar a 9gag)
SofaShare | Deluxe Themes
Deluxe Themes Demos

Tiene un valor de 49 dolares y es licencia multidomino, soporte y actualizaciones.

Me comunique con ellos y respondieron, que al hacer dos compras, realizan un descuento (no me dijeron de cuanto) y además, regalarían un tercer theme de si lista Themes | Deluxe Themes

Sin contar aun el % de descuento, los dos themes (más uno de regalo) valdrían 98 dolares, en 10 usuarios, nos saldrían a 10 dolares cada uno y en 20 usuarios a 5 dolares aproximadamente, porque hay que ver el porcentaje del descuento.

También no es necesario que yo lo compre, si existe otro user con más conocimiento de compras conjuntas y un poco más de tiempo para organizarla, traspaso el "mando"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás