Compra conjunta Senuke

• Autor Autor Tarrioin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tarrioin

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Voy a comprar Senuke e instalar lo en mi servidor Windows sever 2012. Muy parecido a un Windows 8.

Yo lo usaría por la tarde de 16:00 a 22:00 hora de España.

En principio como aún estoy probándolo me interesa encontrar a un compañero del foro que le interese ir a medias en el Senuke XRC.
A ser posible que lo quiera usar por la mañana o a cualquiera hora que no lo use yo.

Además de Senuke XRC.
Tendremos escritorio remoto con IP en Irlanda.
En principio con 30gb de capacidad. Pero podemos apliarla según necesidades.

Básicamente me gustaría saber si hay interés.
Sino sólo me creo un escritorio remoto para mi.

El precio es lo que pone en la web:
147$/mes a repartir entre dos
Es decir
74$/mes yo y 74$/mes la persona que le interese.

El servidor lo pago yo.
Pero me interesa aprender a usar el programa entre dos porque siempre se aprende más y se ven cosas que sumó se le pueden pasar por alto.

¡Si no te interesa pero tienes sugerencias! Escríbelas.
Muchas gracias

te recomiendo empezar con GSA search engine ranker que es un unico pago de 100 usd y se estan obteniendo buenos resultados.

Es verdad, yo lo uso desde el año pasado 🙂

te recomiendo empezar con GSA search engine ranker que es un unico pago de 100 usd y se estan obteniendo buenos resultados.

Una pregunta. ¿ El GSA ese, se le pueden añadir nuevas webs nuestras?. Mejor dicho. Podías explicar en que consiste Gracias.

Es verdad, yo lo uso desde el año pasado 🙂

Gracias ya lo e estado mirado. Es una buena opción

Tanto si te decides por uno como por el otro, añade al presupuesto la compra de proxys privados, que yo las veces que los he usado, al rato ya me han bloqueado la IP.

Ahora lo que hago, es subcontratar ese servicio en fiverr. Por 5$, 50k backlinks para los escalones más bajos de mis pirámides.

¡Suerte!

Yo alquilo 14 VPSs con senuke incluido a 39 dolares por mes cada una. Me olvideomdel hardware y de las licencias. Googlea extremeseotools.

---------- Post agregado el 15-abr-2013 hora: 23:47 ----------

Aclaro: yo no ofrezco en alquiler, yo soy usuario de la empresa que sugerí arriba.

A ver si alguien puede explicar un poco más a fondo en que consisten estos programas, he escuchado miles de veces que no son buenos para SEO ya que google los detecta en poco tiempo, pero quizás como han comentado si sea una buena opción para herramientas (blogs o webs) satélites que tengamos. A ver si podeis contar alguna experiencia, gracias 🙂

Mis Ip's son de Amazon no tengo problema. No hay ninguna Ip baneada.
Y la conexión es de 100 Mbs de bajada y 50 Mbs de subida.

Tanto si te decides por uno como por el otro, añade al presupuesto la compra de proxys privados, que yo las veces que los he usado, al rato ya me han bloqueado la IP.

Ahora lo que hago, es subcontratar ese servicio en fiverr. Por 5$, 50k backlinks para los escalones más bajos de mis pirámides.

¡Suerte!

---------- Post agregado el 30-abr-2013 hora: 17:01 ----------

Google detecta las cosas raras.
Si alguien crear 3000 enlaces esta claro.
Si alguien crea cinco enlaces al día.
Ya es más normal.
Todo depende del sitio web.
Además tu piensa que tus visitas tambien generan enlaces.

A ver si alguien puede explicar un poco más a fondo en que consisten estos programas, he escuchado miles de veces que no son buenos para SEO ya que google los detecta en poco tiempo, pero quizás como han comentado si sea una buena opción para herramientas (blogs o webs) satélites que tengamos. A ver si podeis contar alguna experiencia, gracias 🙂

---------- Post agregado el 30-abr-2013 hora: 17:06 ----------

Cuenta cuenta como es esto.
Y con que empresa.
Ya que una licencia es es cuatro veces ese precio.

¿No sera Senuke crakeado?

Yo alquilo 14 VPSs con senuke incluido a 39 dolares por mes cada una. Me olvideomdel hardware y de las licencias. Googlea extremeseotools.

---------- Post agregado el 15-abr-2013 hora: 23:47 ----------

Aclaro: yo no ofrezco en alquiler, yo soy usuario de la empresa que sugerí arriba.

Atrás