Alan
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola chicos, un muy apreciado amigo -ajeno al foro- me encargó que le gestionara la compra de algunas reviews/reseñas publicitarias para su blog, por lo que obviamente el primer lugar en donde vengo a cotizar es Foro Beta.
Ocupamos reviews de entre 100 y 150 palabras, con 2 enlaces y opcionalmente una imagen. No me gusta ponerle precio a su trabajo, así que voy a pedir por favor que me dejen aquí sus ofertas, le vamos a dar prioridad a quienes hagan descuento por pack y manejen los mejores precios, recuerden que las reseñas no son para mis sitios si no para el blog de un amigo.
Los datos que pedimos son:
URL:
PageRank: (actual, me vale si el día del diluvio tenía PR1000)
Alexa Rank: (actual)
Visitas diarias: (aprox.)
Precio:
Precio por pack: (si ofreces varios sitios)
Por favor recuerden que vamos a dar prioridad a quienes den los mejores precios, además que no aceptamos sitios que violen las TOS de Google AdSense o que estén llenos de reviews y nada de contenido propio.
Dejen aqui sus propuestas, yo me encargo de contactar por MP a quienes dejen las mejores ofertas.
Ocupamos reviews de entre 100 y 150 palabras, con 2 enlaces y opcionalmente una imagen. No me gusta ponerle precio a su trabajo, así que voy a pedir por favor que me dejen aquí sus ofertas, le vamos a dar prioridad a quienes hagan descuento por pack y manejen los mejores precios, recuerden que las reseñas no son para mis sitios si no para el blog de un amigo.
Los datos que pedimos son:
URL:
PageRank: (actual, me vale si el día del diluvio tenía PR1000)
Alexa Rank: (actual)
Visitas diarias: (aprox.)
Precio:
Precio por pack: (si ofreces varios sitios)
Por favor recuerden que vamos a dar prioridad a quienes den los mejores precios, además que no aceptamos sitios que violen las TOS de Google AdSense o que estén llenos de reviews y nada de contenido propio.
Dejen aqui sus propuestas, yo me encargo de contactar por MP a quienes dejen las mejores ofertas.