Duda Compra de articulos

• Autor Autor miguelgalve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

miguelgalve

Beta
Buenas,
Leí en otro hilo del foro y en un blog que hablaba sobre post patrocinados y zync, que aqui era posible llegar a acuerdos para la realización de articulos patrocinados, pero sin embargo, la sección del foro que parece ser la destinada a la negociación de estas review y enlaces, aparece como privada.
¿Me puede alguien explicar cómo funciona el tema?
Gracias

Hay que leer las reglas nadamas Enlace eliminado

Lee la barra amarilla de arriba.

Para acceder a la sección de negocios es necesario contar con 15 días de registro y 15 mensajes en el foro, es por esto que no puedes ver aún todos los subforos. Puedes leer sobre esto en los rangos de usuarios.
Recuerda que en Offtopic y en Presentaciones los mensajes no contabilizan.

Buenas,
Ok, ya me llego un mensaje privado al registrame al foro con las reglas.
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo ver la parte del foro en la que se compran - venden articulos? ¿Me pueden habilitar para leer/escribir ahí? Tengo varias ofertas para realizar...
Gracias

Y porque no lees lo que ya te respondieron?

ok, me respondieron antes de que le diera a publicar mi anterior post... vale, gracias... sigo leyendo el foro. Por cierto, ¿Cómo se hace la firma visible? Gracias 🙂

Esto va más rápido que otros foros...

Debes tener 15 días registrado y en ese tiempo haber escrito 15 mensajes.

Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás