M maurostanchieri Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Jun 2019 #1 Feliz noche, compro cuenta twitter de 100 a 400 seguidores, minimo un año de antiguedad, gracias.
LuisMTC06 Delta Verificado Verificación en dos pasos activada 24 Jun 2019 #2 Hola amigo, esta prohibido subir ventas en los foros, te recomiendo subirlo a la sección de negocios
M maurostanchieri Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Jun 2019 #3 Amigos pido disculpa, soy nuevo en el foro.. como puedo eliminar el mensaje?
courvalant Iota Redactor Verificación en dos pasos activada 24 Jun 2019 #4 maurostanchieri dijo: Amigos pido disculpa, soy nuevo en el foro.. como puedo eliminar el mensaje? Hacer clic para expandir... Tienes que alcanzar el nivel Beta para empezar en la sección negocios. p.d. Lee bien las reglas del foro.
maurostanchieri dijo: Amigos pido disculpa, soy nuevo en el foro.. como puedo eliminar el mensaje? Hacer clic para expandir... Tienes que alcanzar el nivel Beta para empezar en la sección negocios. p.d. Lee bien las reglas del foro.
S Staff Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Jun 2019 #5 Te equivocaste de sección pero puedes pagar 7$ para entrar directamente en la zona de negocios.
poetry22 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 25 Jun 2019 #6 A la Zona de negocios.... y a leer las normas del foro.