Compra de cuenta verificada de Adboth por menor de edad

• Autor Autor emski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emski

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas, me gustaría saber si es posible comprar un cuenta de Adboth a nombre de otra persona y usarla para mi. Lo que pretendo hacer es comprar un cuenta que este verificada, es decir que la persona ya haya enviado su DNI para verificar su identidad y asi solo poner mi paypal e instalarlo en el sitio. Me gustaría saber que opinan. 🙂
Es que soy menor de edad 🙁

Última edición:
De que puedes puedes, aunque deberías ver si alguien se presta a eso, pero por que no puedes hacerlo en la tuya? Te banearon?

Hola Betas, me gustaría saber si es posible comprar un cuenta de Adboth a nombre de otra persona y usarla para mi. Lo que pretendo hacer es comprar un cuenta que este verificada, es decir que la persona ya haya enviado su DNI para verificar su identidad y asi solo poner mi paypal e instalarlo en el sitio. Me gustaría saber que opinan. 🙂

yo nunca he enviado nada para verificar, simplemente me registre con mi mail y listo, estoy cobrando .. 😀

yo tengo una alli ya verificada, si la quieres es tuya

no sabia que verificaban cuentas yo e recibido dos pagos y nunca me han pedido verificarla

se verifica solamente en adbooth cpa, en adbooth cpm no es nesesario verificar nada.

Oh gracias 🙂, y cuanto pagan en CPM ? :distant:

Se gana bien depende de como pongas los banners pero andan con errores de cambio de ad server ahora no coloques ningun banner hasta que se arregle mañana o el martes

DNI es solo para verificar cuentas CPA.

Atrás