Paypal me limitó permanentemente mi cuenta por haberla creado cuando era menor de edad

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Bueno, luego de defender a Paypal de críticas y decir "si no haces las cosas mal no te van a limitar la cuenta" me comí una limitación yo, y tengo mis ahorros de toda una vida en el limbo, sin saber que hacer, y por qué razón? Porque cree la cuenta cuando tenía 15 años... Hace 17 años 🤦🏻‍♂️ 17 años tardaron en darse cuenta de esto, y ahora tengo mi cuenta limitada.

Que puedo hacer? Cómo puedo sacar el dinero? Son un par de Miles de dólares, pero me preocupa que si los muevo a otro lado, luego me de problemas 🤦🏻‍♂️ pero supongo que no queda más opción que arriesgarme porque es eso o dejárselos a Paypal

Realmente tu mismo lo has dicho "si no haces las cosas mal no te van a limitar la cuenta".

1. Crear la cuenta siendo menor de edad.
2. ¿Ahorrar en Paypal? ¿?.

Cuando te cierran la cuenta tus fondos quedan congelados durante 180 días, después de eso los puedes retirar, habla con soporte (por llamada), ellos te ayudaran con eso, ya si tienes datos falsos entonces es mucho mas complicado, espero no sea el caso.

Acabo de probar con prex y me dejó retirar 2000 dólares 🤔 parece que es una opción viable, no creo poder retirar ni la mitad, pero si saco un poco en cada lado, quizás pueda sacar todo sin problemas. Me refiero a que sacar 10000$. De una en prex es un peligro a qué me pase lo mismo allí y se queden con mi dinero, pero que otras opciones tengo? Además de prex

Me suspendieron permanentemente tambien.
El mes pasado cuando se cumplieron 180 dias, realmente si se libero el retiro de fondos.
Se rehabilito la parte del panel referente al retiro de fondos.
Pude sacar todo por el metodo que tenia registrado y pude retirar a mi cuenta bancaria.

Mi cuenta era de antes de 2010.
Es mejor evitar trabajar con ellos, es verdad que se convierte muy bien con ellos,
pero esto esta pasando demasiado en los ultimos tiempos, es demasiado arriesgado,
una congelacion de fondos por 6 meses te puede destrudir.
Animos!

Me suspendieron permanentemente tambien.
El mes pasado cuando se cumplieron 180 dias, realmente si se libero el retiro de fondos.
Se rehabilito la parte del panel referente al retiro de fondos.
Pude sacar todo por el metodo que tenia registrado y pude retirar a mi cuenta bancaria.

Mi cuenta era de antes de 2010.
Es mejor evitar trabajar con ellos, es verdad que se convierte muy bien con ellos,
pero esto esta pasando demasiado en los ultimos tiempos, es demasiado arriesgado,
una congelacion de fondos por 6 meses te puede destrudir.
Animos!
Honestamente, me hicieron un favor, porque hice desastre con el dinero este año, y no poder usarlo, ni sacarlo... Y mala idea no es, pero ya descubrí que no se porque, pero con Prex pude retirar dinero 🤷🏻‍♂️ lo retire desde la aplicación de Prex, no desde Paypal, entonces no se bien como fue la situación, que explicación hay detrás de que si tengo que esperar 180 días para retirar, ya pude retirar una parte 🤷🏻‍♂️ pero bueno, ya está, Paypal nunca más, para colmo la única razón para tenerlo era facebook, que por ahí me pagaban, pero en este, el peor año de mi vida, también perdí la cuenta de pago de facebook, me la bloquearon, he perdido páginas y herramientas de monetización, pero siempre me recupero, ya sea otra página, otra herramienta, otro perfil, pero sin cuenta de pago ya está, perdiste todo y encima no te pagan lo generado, en resumen, perdí la única fuente de ingresos que tenía en internet, y perdí el único medio que tenía para cobrarlo 🤷🏻‍♂️

Honestamente, me hicieron un favor, porque hice desastre con el dinero este año, y no poder usarlo, ni sacarlo... Y mala idea no es, pero ya descubrí que no se porque, pero con Prex pude retirar dinero 🤷🏻‍♂️ lo retire desde la aplicación de Prex, no desde Paypal, entonces no se bien como fue la situación, que explicación hay detrás de que si tengo que esperar 180 días para retirar, ya pude retirar una parte 🤷🏻‍♂️ pero bueno, ya está, Paypal nunca más, para colmo la única razón para tenerlo era facebook, que por ahí me pagaban, pero en este, el peor año de mi vida, también perdí la cuenta de pago de facebook, me la bloquearon, he perdido páginas y herramientas de monetización, pero siempre me recupero, ya sea otra página, otra herramienta, otro perfil, pero sin cuenta de pago ya está, perdiste todo y encima no te pagan lo generado, en resumen, perdí la única fuente de ingresos que tenía en internet, y perdí el único medio que tenía para cobrarlo 🤷🏻‍♂️
Te entiendo amigo. para mi este año tambien ha sido dificil. La suspension en paypal fue un tiro en la nuca,
era el metodo de pago principal de los checkout de mis paginas.
Me quede sin paypal ni tarjeta para recibir pagos, sin contrar los 6 meses de bloqueo del dinero,
o buscarme la vida para pagar servidores etc, que usaba paypal con tarjeta o lo que sea.
Las opciones de pago via criptos, un porcentaje bajisimo de compras.
Por suerte consegui un procesador de tarjetas y me estoy levantando pero 6 meses sin poder cobrar
por tarjeta o paypal me ha hecho perder mis mejores clientes
que habran encontrado oltras alternativas mientras tanto.
Ahora estoy intentando volver a levantar esto.
Pero podemos con todo! 💪

Atrás