Compra de Dominio GOOLGE.CL

• Autor Autor Javiertml
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javiertml

Javiertml

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados, vivo en Chile y acabo de comprar el dominio GOOLGE.CL, ¿Que me recomiendan hacer con el??
Gracias y Saludos 😛irate:

Tiene visitas por error ? Redireccionalo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

yo crei que era google

Agregalo a un host para que puedas ver el trafico que recibe por typo. Si recibe trafico decente puedes hacer redirecciones. 😱nthego:

jajajajja ;v mira cuanto trafico llega

te recomiendo que veas cuanto trafico llega a tu dominio 🙂

Fijate en tu trafico.

VAYA FORTUNA!.. miralo como una iversion a futuro.. agregalo a un host y revisa sus estadisticas por almenos un mes.

te recomiendo si lo vas a redireccionar que sea a un sitio de trafico blanco... es solo una suposición pero al ser un dominio tan ligado a Google puede que tengas algunos problemas... suerte y exitos.

Yo tuve uno parecido y te puedo decir que si reciben visitas esa clase de dominios.

Aun que en ese tiempo, no supe que hacer con el... 😕

te van a llegar una cantidad de disléxicos y apurados . Ve que puedes ofrecerles xD

jajajaja gracias, veré cuanto trafico genera y les cuento...

Ponle GSE monetizado y aprovecha que tal ves luego incluso entrarán solo a tu web antes que a google 😛.

kj

🙂.....🙂

recuerdo que en mi pais estaba uno .co.ve de mercadolibre y siempre llegaba a una oferta de cpa :welcoming:

Ponle GSE monetizado y aprovecha que tal ves luego incluso entrarán solo a tu web antes que a google 😛.

kj

No crees que eso llamaría la atención de google? Es decir, no es como acelerar que inicien una disputa?

Veo que genera una gran cantidad de visitas directas.. lo quiero redireccionar a otra web comercial que tengo, sin embargo la otra web ya tiene otras dos páginas redireccionadas hacia ella... Cuántas páginas es lo óptimo sin que google me penalicé en su buscador por Black Seo??

Cuantas visitas directas genera aproximadamente al dia?

También tengo curiosidad por saber cuántas visitas recibe por día.

Que eres un cracker?

Veo que genera una gran cantidad de visitas directas.. lo quiero redireccionar a otra web comercial que tengo, sin embargo la otra web ya tiene otras dos páginas redireccionadas hacia ella... Cuántas páginas es lo óptimo sin que google me penalicé en su buscador por Black Seo??

cuanto trafico genera?