Compra de Dominio GOOLGE.CL

• Autor Autor Javiertml
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes hacer un buscador con adsense :encouragement::encouragement:

Pero si es de Google :'V

La peña exige ver cuanto trafico hay !! :v

goolge.com redireciona a google.com. Es muy probable que te quedes sin el.

Me pueden quitar el dominio que compré???

- - - Actualizado - - -

jajaja antes de decirles el tráfico me gustaria que me dijeran cuanto creen que es?

jajaja antes de decirles el tráfico me gustaria que me dijeran cuanto creen que es?

A ver, unas 500 visitas diarias?

Puedes hacer un buscador con adsense :encouragement::encouragement:

Pero insisto, eso de ponerle algo tan de google no es como jugársela para que se lo quiten más pronto de lo normal? Eso de ponerle adsense para mi es como pedirlo a gritos.

Me pueden quitar el dominio que compré???
Claro que pueden. Las disputas de dominio por uso indebido de marca comercial incluyen el uso de palabras similares o errores habituales. Si te lo disputan lo puedes dar por perdido de forma inmediata, tu única opción es que lo pasen por alto.

Claro que pueden. Las disputas de dominio por uso indebido de marca comercial incluyen el uso de palabras similares o errores habituales. Si te lo disputan lo puedes dar por perdido de forma inmediata, tu única opción es que lo pasen por alto.

A mi criterio todo depende. Si buscas hacer un clon de Google, si que pueden demandarte, por ciertas patentes/ marcas de ellos; pero si "creas" un buscador alterno, con un logo que no se parezca al de google, poner términos y condiciones, políticas de privacidad y de ser posible monetizar con otra empresa diferente a google, no deberias tener problema, a no ser que en su patente esté registrado "goolge"

Si Google quiere ese dominio se lo quita en unas horas, tal y como dice piano las disputas por marca de dominio se aplican no solo al nombre exacto de la marca o nombre compuesto, sino que también a muy similares, errores comunes al escribir y dominio comprados con la idea de aprovecharte de la similitud del nombre de las visitas que pueda generar, y más ya no te digo si aprovechas ese dominio, o bien para hacer un buscador tipo "google", o aún peor si intentas hacerte pasar por algo oficial de google, web que pueda llevar al engaño en prejuicio de la marca, etc.... y otra sería que se utilizase para disfamar contra google.

Sea de la forma que sea google si quiere te lo quita en un abrir o cerrar de ojos, es como si compras facebokk. com, el nombre no es exacto pero se ve a la legua que quien compra ese dominio es por su gran parecido al oficial de facebook, ese dominio a la que lo detecten si quieren te lo quitan en un suspiro, y más si encima le metes en el una red social o algo de sus productos oficiales.

Saludos

Amigo cuantas visitas tiene dinos porfavor.

Me uno al pedido popular y tengo curiosidad de saber cuántas visitas genera al día ese dominio.

Nos dirás cuántas visitas recibe? [MENTION=180010]Javiertml[/MENTION]

Todos esperando que diga cuantas visita genera para ir corriendo como locos a buscar dominios libres similares, es lo único que parece importar a la gran mayoría, la pregunta y cuestión del post es secundario jajajajajaaa

Cuantas visitas? >:v

No os dira cuantas visitas recibe. O si lo dice, va a mentir. Mi humilde opinion es que el iniciador del tema tiene un comportamiento infantil ("jajaja antes de decirles el tráfico me gustaria que me dijeran cuanto creen que es?").

Ahora que ya tiene un poco más de tiempo les comento... es menos de lo que esperaba, alcanza en promedio 100 diarias.
Saludos,

:O talvez con el tiempo te de mas trafico

XDDDDDDDDDD Habia leido google.cl ya estaba oliendo un error como el del gringo que compro google.com por 12 dolares 🙄

CUIDADO!

Google lo puede reclamar. Porque es un anagrama de Google. Lo mismo pasa si queres patentar una marca que se parece a otra (y es del mismo rubro).

Lo mejor es que vendas el dominio, y otro se haga cargo del problema que podria causar (o venderselo al mismo google 😱 )

Y por nada del mundo hagas CPA o similares, que vas derechito a perder el dominio 😛anda:

Me parece una gran idea ese dominio. Como ya te recomendaron, apoyo la idea de redirigirlo a una web que no incumpla las reglas de Google, puede ser hacia un sitio con tutoriales. Create unos 10 muy buenos a ver.

pense que decia google.cl :welcoming: , ya me parecia puesto que google se reservo casi todos los nombres de domino a su nombre..​