Compra de dominio por banco, ¿cuánto demora?

  • Autor Autor Xkeeper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xkeeper

Xkeeper

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mi duda es esa, ¿cuánto suele tardar en que te entreguen el dominio?

El día viernes 17 compré un dominio por banco BCP (de Perú) con un cupón de descuento. Me dieron una cuenta a donde debía depositar, a las pocas horas fui al banco a pagar y todo bien. Desde ese momento sigo esperando que me entreguen el dominio y nada :S.

La compra aparece en Pending Orders (Pedidos Pendientes) pero no en mi lista de dominios que es donde tendría que estar después de haber pagado.

Me gustaría escuchar sus experiencias. Saludos.
 
Hola eres de Peru por lo que veo, aqui en Argentina las operaciones bancarias sulen tardar hasta 72 horas dias habiles no contar sab ni dom pero por lo general 48 hs, si tienes un comprobante del pago envialo por mail a la empresa. Asi te activan el servicio. Slds.
 
Ayer por la mañana les envié un ticket con el comprobante, no han respondido aún 😕.

No había tomado en cuenta lo de los días hábiles, esperaré un poco antes de volver a contactarme con ellos. Muchas gracias :encouragement:.
 
Atrás
Arriba