Dominio pendiente en Bana, ¿cuánto demora?

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola beta, quería preguntarles ¿cuánto tiempo pasa un nuevo dominio en estado de Pendiente, antes de pasar a Activo?

Compré el dominio hace 1 hora, y no es que esté desesperado, pero el primer dominio se activó al tiro, y este se está tomando su tiempo.

¡Gracias por la ayuda!

Acabo de comprar un hosting y tambien se esta demorando un poco al pasar a activo :topsy_turvy:

A mí me demoró unas 2 horas, pero si ves que te demora ese tiempo, pide un ticket para asegurarte de que no tienes ningún problema. En cuanto mandé el ticket me lo activaron. Pero no mandes el ticket a las primeras de cambio, espérate como mínimo a una hora u hora y media para enviarlo, ya que normalmente tardan eso... como mucho.

Pueden pasar hasta 48 horas. Si pasan esa cantidad de tiempo, llama al equipo SWAT.

Es en serio, puede tardar hasta 48 horas :encouragement:

Upa, esperaré 24 y llamo a SWAT, para que aceleren la cosa. Gracias socio.

Pueden pasar hasta 48 horas. Si pasan esa cantidad de tiempo, llama al equipo SWAT.

Es en serio, puede tardar hasta 48 horas :encouragement:

mi primer dominio con ellos: 1 hora
mi segundo dominio: 15 minutos
mi tercer dominio: 3 horas
mi cuarto dominio: 6 horas
mi quinto dominio: 4 minutos
mi sexto dominio: 9 minutos
mi septimo dominio: 12 minutos
mi octavo dominio: 1 hora
mi noveno dominio: 12 horas
y por ultimo mi decimo dominio: 36 minutos

Jajjaa, que buena memoria, tomas agua de manzana o comes mucho pescado?

mi primer dominio con ellos: 1 hora
mi segundo dominio: 15 minutos
mi tercer dominio: 3 horas
mi cuarto dominio: 6 horas
mi quinto dominio: 4 minutos
mi sexto dominio: 9 minutos
mi septimo dominio: 12 minutos
mi octavo dominio: 1 hora
mi noveno dominio: 12 horas
y por ultimo mi decimo dominio: 36 minutos

Jajjaa, que buena memoria, tomas agua de manzana o comes mucho pescado?

lo tengo anotado en un bloc de notas, porque hace un tiempo estaba viendo que compañia te crea el dominio mas rapido 😛

Crack! Ya me activaron el dominio, soy un rookie en temas de web, lo mío es youtube.

lo tengo anotado en un bloc de notas, porque hace un tiempo estaba viendo que compañia te crea el dominio mas rapido 😛

Un dominio se puede activar hasta en 48 horas, debido a la propagación de los DNS. Lo que me pregunto, es realmente tan importante recibir el dominio en unos minutos?
Si tarda unas cuantas horas, que tanto puede afectar tu proyecto?

Atrás