Compra de dominio ¿? ¿? ¿?

• Autor Autor manriquedwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manriquedwin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos consulta, quiero comprar un dominio.com, al hacer la busqueda en google me salen los canivales de godaddy y empresas locales de hosting.

La consulta es donde puedo comprar un dominio .com sin intermediarios? es posible?

Agradecido por sus respuestas.

Saludos,

Namecheap & Name 100% recomendados.

Amigos consulta, quiero comprar un dominio.com, al hacer la busqueda en google me salen los canivales de godaddy y empresas locales de hosting.

La consulta es donde puedo comprar un dominio .com sin intermediarios? es posible?

Saludos,

www.edomains.com sin dudas, todos mis dominios están alli.

Name también es una alternativa

Saludos,
Hola manriquedwin,

Puedes comprarlo en Godaddy que está barato las primeras veces y antes de vencer, lo cambias a otro registrador de dominios.

Creo recordar que había un descuento importante en tu primer dominio comprado en Godaddy, pero desconozco si seguirá vigente actualmente. Es una forma de ahorrar un poco de dinero en tu primer dominio 🙂

Piensasolution

Saludos,

Si no lo quieres para warez, te recomiendo:

El Whois es gratuito. Y los precios son los estándares.

Te dejo el siguiente video donde doy respuesta a tu pregunta:

Atrás