Bueno me compraste uno para bitsbeta y aun sigue ahi. Perfiles web se ajusta un poco a mi tematica que es de blogging y diseño.
Te puedo ofrecer una reseña gratis en la compra de dicho enlaze para interesar a los lectores a ese enlace.
Url: Concepto Pixel - Recursos, tutoriales e inspiracion
PR: 0 (puedes evaluar la cantidad de enlaces que tiene ahora mismo apuntandome) las reviews gratis de puntogeek, tecnologia diaria y artecg mas las que pague. Puedo adelantarme a decir que tendre un PR 2 o superior.
Precio: 25 USD solo por ser un enlace interesante.
Enserio chicos, un enlace permanente implica un enlace menos de 20 maximos que puedes tener, asi que no se regalen si es que su blog es a largo plazo.
Yo lo tendre de aqui en 20 o 40 años, aunque usted no lo crea.
Te puedo ofrecer una reseña gratis en la compra de dicho enlaze para interesar a los lectores a ese enlace.
Url: Concepto Pixel - Recursos, tutoriales e inspiracion
PR: 0 (puedes evaluar la cantidad de enlaces que tiene ahora mismo apuntandome) las reviews gratis de puntogeek, tecnologia diaria y artecg mas las que pague. Puedo adelantarme a decir que tendre un PR 2 o superior.
Precio: 25 USD solo por ser un enlace interesante.
Enserio chicos, un enlace permanente implica un enlace menos de 20 maximos que puedes tener, asi que no se regalen si es que su blog es a largo plazo.
Yo lo tendre de aqui en 20 o 40 años, aunque usted no lo crea.