🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El usuario me califico negativamente por venganza mi calificacion fue bien puesta tendre que abrir encerio un reclamo para que me quiten la negativa? encima miente diciendo que por suerte recupero su dinero y se lo habia reembolsado yo 😳Esperando respuesta de @Isaad
El usuario me califico negativamente por venganza mi calificacion fue bien puesta tendre que abrir encerio un reclamo para que me quiten la negativa?
El usuario esta conectado en el foro desde hoy y jamas penso en responder lo que yo puse. y me deja la calificacion negativa que la puso por venganza.Tendrás que esperar en este tema
El usuario esta conectado en el foro desde hoy y jamas penso en responder lo que yo puse. y me deja la calificacion negativa que la puso por venganza.
Hola compañero, ten cuidado qué te quitan la negativa pero te ganas una sanción. Estos temas aquí son bien delicados, recuerda que siempre se debe tomar una decisión y tiene que ser la más precisa y correcta. El administrador te ha pedido tiempo, es decir que no se le pasará por percibido este tema sin dar una solución al final. Sí el usuario al que haz denunciado, no se presenta al foro, no te preocupes. Créeme te dará aún una ventaja al 100%. Pero de igual forma, ya estamos a favor de qué se retire la negativa.48hs desde que el usuario armó el post y jamás fue capaz de responder lo que puse yo, me aplicó una mal negativa quiso estafar, supongo que se merece un ban. espero alguna respuesta y si me quitaran la negativa ya que fue por venganza y gracias.
Si lo sé, también le mande mensaje privado al usuario para que responda mi contracargo y me respondió al privado pero no en el post. la verdad la gente que califica negativo por venganza hace perder tiempo al administrador.Hola compañero, ten cuidado qué te quitan la negativa pero te ganas una sanción. Estos temas aquí son bien delicados, recuerda que siempre se debe tomar una decisión y tiene que ser la más precisa y correcta. El administrador te ha pedido tiempo, es decir que no se le pasará por percibido este tema sin dar una solución al final. Sí el usuario al que haz denunciado, no se presenta al foro, no te preocupes. Créeme te dará aún una ventaja al 100%. Pero de igual forma, ya estamos a favor de qué se retire la negativa.
Solo paciencia, gracias.
Puedes poner capturas de la conversación. Tapa los datos sensibles que creas conveniente.
Una duda te entrego el correo original con la venta de la cuenta?
El dinero ya lo habia reembolsado y te mostre una captura del rembolso, tambien esta el video de toda la conversacion que me dijiste que te intente estafar y luego me bloqueaste, cuando te recupere la cuenta me volviste a desbloquear y entre a los mensajes de instagram y justamente tenias los 200 usd que salia mi cuenta para gastarlo en publicidad, que casualidad no? y el mismo dia que me estafaste y te califique negativamente te creaste otra cuenta en el foro para empezar con un buen itrader. Tambien te pedi que me devuelvas la cuenta hasta que te caiga el dinero nuevamente a tu banco y te negaste. todo esto esta en el video de la conversacion.Buenos días, Disculpen que no había respondido lo que sucedió es que no podía ver quien me respondía aquí en hilo no ver respuesta nada de eso pero le había escrito a Carlos para que me de acceso porque no tenia, el nunca me entrego correo original nunca, yo le había hecho el pago normal todo correcto por la cuenta y el sabe porque el lo confirmo en el hilo de que ya había recibido el dinero aquí le dejo el capture del envío desde PayPal, pero que pasa el me dijo que me iba a reembolsar para atrás de nuevo porque no podía enviarlo a otra persona pero me encontré raro eso le dije que está bien, resulta que hace el reembolso pero ese dinero me iba a caer en mi tarjeta pero el pago fue desde mi tarjeta de banco pero via PayPal duro Cómo 4 o 5 días transitó para que cayera a mi cuenta de banco por eso nunca le di la cuenta y tampoco podía reembolsar el dinero porque no lo tenía disponible y yo realmente pensaba que era alguna manera de estafarme, pero ya habíamos hecho el negocio todo bien y me entregó el correo pero no el original me dijo que no lo tenía pero hablo mentira porque luego a los 2 o 3 días me quito la cuenta pero yo no había recibido aún reembolso a mi cuenta entonces tuve que llamar a mi banco aquí para ver que pasó que nunca ese dinero cayó entonces me hicieron una reclamación y si cayó a mi cuenta el dinero pero fue ya a los días, yo estuve hablando para darle promoción a la cuenta eso no tiene nada de malo porque ya yo había hecho el pago y todo a él y era con otro dinero que iba a conseguir para darle promo con un youtuber que sube la cuenta pero no era con el
Dinero de el porque primero no tenia el dinero aún y tampoco eso no tiene nada de malo pero luego el
Me quito la cuenta pero por suerte ya a los días el reembolso cayó a mi cuenta.
Si lo sé, también le mande mensaje privado al usuario para que responda mi contracargo y me respondió al privado pero no en el post. la verdad la gente que califica negativo por venganza hace perder tiempo al administrador.
El dinero ya lo habia reembolsado y te mostre una captura del rembolso, tambien esta el video de toda la conversacion que me dijiste que te intente estafar y luego me bloqueaste, cuando te recupere la cuenta me volviste a desbloquear y entre a los mensajes de instagram y justamente tenias los 200 usd que salia mi cuenta para gastarlo en publicidad, que casualidad no? y el mismo dia que me estafaste y te califique negativamente te creaste otra cuenta en el foro para empezar con un buen itrader. Tambien te pedi que me devuelvas la cuenta hasta que te caiga el dinero nuevamente a tu banco y te negaste. todo esto esta en el video de la conversacion.
El correo original no lo entregue por que el pago se lo habia reembolsado y en caso de que me quiera estafar le recupere la cuenta como paso en este caso, le reembolse el dinero me hizo esperar unos dias y despues me envio un mensaje diciendo que lo intente estafar y me bloqueo como se puede ver en el video de la conversacion estan todas las pruebas.
El correo original me refiero al correo que tenia puesto la cuenta de instagram antes de que pase a tus manos ese si te lo iba a entregar el primer correo de creacion no. Yo te dije que me devuelvas la cuenta hasta que tu reembolso llegue y te negaste cuando yo ya te habia mostrado todas las pruebas del reembolso me hiciste esperarte 3 dias y luego mandarme un mensaje diciendo que te intentaba estafar y luego me bloqueaste. por que me bloqueaste si el reembolso ya lo tenias? claro justamente tenias solamente esos 200 usd que me tenias que pagar a mi por la cuenta pero decidiste querer subir la cuenta a 100k y darle esos 200 usd a otra persona para que te haga promocion en las capturas estan todas las pruebas y no mientas amigo, por que el mismo dia que me estafaste me hablaste desde otro usuario queriendome comprar la misma cuenta de instagram.Ahora dices que el correo original me lo ibas a entregar cuando me dijiste que no lo tenía que hiciera yo que le cambiara el correo y ya eres bien mentiroso porque me dijiste que no lo tenía el correo original eso está raro porque nunca me ibas a entregar el correo original ahora dices otra cosa aquí, pero eso no tiene que ver de que le quisiera dar publicidad a la cuenta desde un principio dije que te iba a comprar la cuenta para subirla esa era mi meta te dije que la iba a subir antes de comprarla te lo dije y eso no tiene nada malo que le iba a pagar para darle publicidad, tu tienes prueba de esos 200 eran lo tuyo ? Enserio ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?