Compra de Instagram

• Autor Autor Isaad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En ningun momento el te dice que esta de acuerdo con lo que te repetias que era devolverte la cuenta de instagram, el te dice " okey" por el simpld hecho que tu preguntaste que te avise si el pago se confirma hoy o mañana y es ahi donde el te responde.. Con " okey".

Con respecto a que facil caigo, creo que evidentemente el comprador pudo haber caido en una estafa cuando te envio el dinero primero, que raro no 💁‍♂️.... Y segun con lo que te veo escribir sabes recuperar instagram.. creo que tambien se entiende porque no das correo electronico.. Dejas mucho que desear
Claro por eso mismo que estafe al comprador que me compro la cuenta y me envió el pago sin problemas, no me dijo estafador, no me bloqueó y salió todo perfecto. defiendes lo indefendible. aporte todas las pruebas y en ningún momento menti en nada las pruebas que aporte explique cada prueba paso a paso.

Claro por eso mismo que estafe al comprador que me compro la cuenta y me envió el pago sin problemas, no me dijo estafador, no me bloqueó y salió todo perfecto. defiendes lo indefendible. aporte todas las pruebas y en ningún momento menti en nada las pruebas que aporte explique cada prueba paso a paso.
Defender?

Creo que aqui ambos deberian tener la negativa, por el simple hecho de no saber negociar, tus pruebas no justifican nada.. Mas bien veo que eras insistente cuando la limitacion es la que genero todo esto y ten por seguro que eso no es culpa del comprador..
Simplemente se hubiera ahorrado mucho con decirte, no lo hare.
Pero ya me hubiera imaginado que hubieras hecho
En lo personal ambos que se queden con su negativa.

Defender?

Creo que aqui ambos deberian tener la negativa, por el simple hecho de no saber negociar, tus pruebas no justifican nada.. Mas bien veo que eras insistente cuando la limitacion es la que genero todo esto y ten por seguro que eso no es culpa del comprador..
Simplemente se hubiera ahorrado mucho con decirte, no lo hare.
Pero ya me hubiera imaginado que hubieras hecho
En lo personal ambos que se queden con su negativa.
Si no me hubiese querido estafar, por qué me bloqueó? por qué con los 200 usd que me tenía que pagar ami justo tenía el mismo presupuesto para pagarle a un influencers y justo el mismo día que me tenía que pagar ami? coincidencia? no lo creo. saludos

Si no me hubiese querido estafar, por qué me bloqueó? por qué con los 200 usd que me tenía que pagar ami justo tenía el mismo presupuesto para pagarle a un influencers y justo el mismo día que me tenía que pagar ami? coincidencia? no lo creo. saludos
Yo creo que te falta paciencia no todo ocurre cuando nosotros queremos.
1. Si PayPal te limitó no es culpa del comprador
2. No es responsabilidad del comprador si tú no puedes retirar el dinero por un bloqueo en PayPal.
3. El problema aquí veo que empezó por tu falta de paciencia, el banco tarda lo que ellos quieren en devolverte tu dinero, y pueden hacer más de tres prórrogas de 5 días para resolverte un reembolso si es que todavía no te piden pruebas y documentos de que hayan solicitado dicho reembolso. Porque el banco también exije pruebas para los reembolsos y si uno no las entrega no te hacen la liberación del dinero.
4. Yo pienso que deberían darte una sanción por recuperar esa cuenta luego de haberla vendido. Así como tú quieres más cosas rápido, debes pensar que en la vida no todo es así de rápido.
5. Uno puede tener si quiere 800 dólares, pero no puede gastarse el dinero en lo que le dé la gana peor en tiempo de cuarentena donde hay que guardar dinero para la comida.
6. Si el estaba negociando algo para promocionar la cuenta que te compro es asunto de el. Ese tema no entra en este contracargo. Este post habla de que le pusieron una negativa injusta. No es para ir a averiguar si fue y compro cosas después de comprarte algo a ti.
7. Eso de recuperar la cuenta ya es considerado estafa, sobretodo porque la transacción se realizó correctamente. Desde el momento donde cerraron el negocio. La cuenta ya no era más de ti. Si tu diste click en devolver dinero, es asunto tuyo, no es responsabilidad del comprador. El negocio ya había finalizado.
8. Cualquier persona se va sentir estafado si de repente le dicen te reembolse el dinero, volveme a pagar pero a esta otra cuenta.

Yo estoy a favor de que te den una sanción por estafar la cuenta, porque la recuperaste luego de que el negocio finalizó.

2. No es responsabilidad del comprador si tú no puedes retirar el dinero por un bloqueo en PayPal.

Pues eso es cierto, el comprador cumplió con el negocio, PayPal en ciertas ocasiones demora más de 15 días en devolver a la tarjeta, incluso 1 mes.

Yo creo que a iboy debe aplicarte algún tipo de sanción si es que no se quedas con tu negativa.

Yo creo que te falta paciencia no todo ocurre cuando nosotros queremos.
3. El problema aquí veo que empezó por tu falta de paciencia, el banco tarda lo que ellos quieren en devolverte tu dinero, y pueden hacer más de tres prórrogas de 5 días para resolverte un reembolso si es que todavía no te piden pruebas y documentos de que hayan solicitado dicho reembolso. Porque el banco también exije pruebas para los reembolsos y si uno no las entrega no te hacen la liberación del dinero.
4. Yo pienso que deberían darte una sanción por recuperar esa cuenta luego de haberla vendido. Así como tú quieres más cosas rápido, debes pensar que en la vida no todo es así de rápido.
5. Uno puede tener si quiere 800 dólares, pero no puede gastarse el dinero en lo que le dé la gana peor en tiempo de cuarentena donde hay que guardar dinero para la comida.
6. Si el estaba negociando algo para promocionar la cuenta que te compro es asunto de el. Ese tema no entra en este contracargo. Este post habla de que le pusieron una negativa injusta. No es para ir a averiguar si fue y compro cosas después de comprarte algo a ti.
7. Eso de recuperar la cuenta ya es considerado estafa, sobretodo porque la transacción se realizó correctamente. Desde el momento donde cerraron el negocio. La cuenta ya no era más de ti. Si tu diste click en devolver dinero, es asunto tuyo, no es responsabilidad del comprador. El negocio ya había finalizado.
8. Cualquier persona se va sentir estafado si de repente le dicen te reembolse el dinero, volveme a pagar pero a esta otra cuenta.

Yo estoy a favor de que te den una sanción por estafar la cuenta, porque la recuperaste luego de que el negocio finalizó.
Osea Ami me falta paciencia? cuando el usuario me bloqueó que voy a pensar? si, cuando le den el dinero en el banco me lo paga seguro voy a confiar, si me bloqueó era muy obvio que iba a estafarme. el negocio no finalizó por qué el reembolso lo tenía el tenía su dinero y yo no tenía ni la cuenta ni el dinero.

Buenos días, eso fue lo que dije a @Iboy yo cumplí con pagarle y el me envió todo los datos de la cuenta y yo cambié los datos y todo pero luego el me dice que me iba hacer el reembolso para que yo luego lo pusiera en otra cuenta pero yo no sabia que iba a caer en mi tarjeta de banco y ahí fue que todo sucedió el quería que le entregara el dinero sin saber luego si yo iba a recuperar el dinero y que además me encontré raro eso ¿porque me va a reembolsar después que le pague ? Yo ahí pensé que quería hacer alguna estafa pero entonces el dinero iba a caer en mi cuenta y lunes llame al banco y el banco me dijo que no tenia ningún dinero en tránsito ni nada entonces ¿que quiere que piense ? Yo le dije que cuando el dinero está en mi cuenta o tarjeta se lo iba a devolver y ya le expliqué a él que antes de comprar la cuenta era para uso personal no para luego venderla y le dije que mi meta era subirla de seguidores trabajarle e independientemente que le quería hacer publicidad ya era problema mío y solo estaba investigando precio y todo el proceso y como era todo, no era que lo iba a hacer ya solo era haciendo una investigación Nada más, pero me quito la cuenta donde me dijo que no tenia correo original de la cuenta pero por suelte al hacer una reclamación al banco a los varios días me cayó el reembolso, pero el prácticamente me robó la cuenta después que se la compré.

Pues eso es cierto, el comprador cumplió con el negocio, PayPal en ciertas ocasiones demora más de 15 días en devolver a la tarjeta, incluso 1 mes.

Yo creo que a iboy debe aplicarte algún tipo de sanción si es que no se quedas con tu negativa.
Exacto yo cumplí pero suerte que al hacer la reclamación al banco a los varios días me lo devolvieron y se tarda más de ahí en estos momentos por la situación del Covid-19

Pero bueno ya el tuvo su cuenta ya que el
Mismo me la quito y yo a los días mi dinero.

Ya solucionamos el conflicto con el usuario mediante mensaje privado. el ya tiene su dinero, yo mi cuenta. pueden cerrar el tema espero la respuesta de @Isaad

Ya solucionamos el conflicto con el usuario mediante mensaje privado. el ya tiene su dinero, yo mi cuenta. pueden cerrar el tema espero la respuesta de @Isaad

Si correcto ya todo solucionado.

Pasamos a quitarnos las negativas ambos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás