Si no me hubiese querido estafar, por qué me bloqueó? por qué con los 200 usd que me tenía que pagar ami justo tenía el mismo presupuesto para pagarle a un influencers y justo el mismo día que me tenía que pagar ami? coincidencia? no lo creo. saludos
Yo creo que te falta paciencia no todo ocurre cuando nosotros queremos.
1. Si PayPal te limitó no es culpa del comprador
2. No es responsabilidad del comprador si tú no puedes retirar el dinero por un bloqueo en PayPal.
3. El problema aquí veo que empezó por tu falta de paciencia, el banco tarda lo que ellos quieren en devolverte tu dinero, y pueden hacer más de tres prórrogas de 5 días para resolverte un reembolso si es que todavía no te piden pruebas y documentos de que hayan solicitado dicho reembolso. Porque el banco también exije pruebas para los reembolsos y si uno no las entrega no te hacen la liberación del dinero.
4. Yo pienso que deberían darte una sanción por recuperar esa cuenta luego de haberla vendido. Así como tú quieres más cosas rápido, debes pensar que en la vida no todo es así de rápido.
5. Uno puede tener si quiere 800 dólares, pero no puede gastarse el dinero en lo que le dé la gana peor en tiempo de cuarentena donde hay que guardar dinero para la comida.
6. Si el estaba negociando algo para promocionar la cuenta que te compro es asunto de el. Ese tema no entra en este contracargo. Este post habla de que le pusieron una negativa injusta. No es para ir a averiguar si fue y compro cosas después de comprarte algo a ti.
7. Eso de recuperar la cuenta ya es considerado estafa, sobretodo porque la transacción se realizó correctamente. Desde el momento donde cerraron el negocio. La cuenta ya no era más de ti. Si tu diste click en devolver dinero, es asunto tuyo, no es responsabilidad del comprador. El negocio ya había finalizado.
8. Cualquier persona se va sentir estafado si de repente le dicen te reembolse el dinero, volveme a pagar pero a esta otra cuenta.
Yo estoy a favor de que te den una sanción por estafar la cuenta, porque la recuperaste luego de que el negocio finalizó.