Compra Compra de reseñas masivas

• Autor Autor RaulJimenez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RaulJimenez

Gamma
Estoy creando una base de datos para la comercialización de reseñas, estoy buscando interesados en publicar reseñas, realizadas por mi en sus blogs, todas las reseñas tienen un mínimo de 200 palabras, una imagen y dos enlaces y deben ser publicadas en las 48h siguientes de su compra.

Para daros de alta en el sistema necesito los siguientes datos:

Temática
Url
PR
Precio
Email

Al correo: altasistema@nicripsia.com

El precio es importante sea el más bajo posible de sus sites, pues estas reseñas se comercializaran y depende del precio en gran medida para su aprobación, siendo este precio totalmente confidencial y nunca se facilitara a terceros.

Una vez estén dados de alta nos pondremos en contacto con vosotros, para la compra, esto puede ser en cualquier momento en las próximas semanas o meses, comprometiéndose a conservar el precio en todo momento, siendo posible el aumento si lo solicitan al mismo email de alta.

Recuerdo que las reseñas son escritas por nosotros y solo deberán publicarlas.

Saludos

Raul

P.D.: Confirmar en este post el envio de emails

Email Enviado! 🙂
saludos :3

Esperando más reseñas, las compras comenzaran en unos dias

Mail enviado!

email enviado
agrego, taria bueo algun dominio tipo directorio donde subamos cada uno los sitios al perfil. 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.