Compra compra de reseñas ya!!!

• Autor Autor mryin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mryin

mryin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +140 / =1 / -0
Hola compañeros! ando comprando reseñas.

busco sitios con un muy buen alexa: digamos que esten bajo el top 300.000 mundial.

Si hubiera algien conectado me deja una mensaje via mp o por aqui ( como prefiera )

Me interesan solo sitios bajo el top 300.000 alexa mundial por favor sino tienen algo dentro de ese ranking no me escriban. Los detalles los afinamos luego, ahora me ire a dormir, que tengan buen dia los que recien despiertan!

Última edición:
URL: Enlace eliminado
alexa: 221,718
PR: 3

Ahí te agregué. Soy amatvillano (arroba) hotmail

Enlace eliminado
PR 1
Alexa 200.478
450/500 visitas
Precio: 4$ Escrita por ti
Precio: 5$ Escrita por mi

compañeros cambie las condiciones del post ya que me ire a dormir y no puedo contestar mas mensajes. si aparecen ma sinteresados pueden enviarme mp o bien me dejan los datos por aqui ( como prefieran ) un cordial saludo y que tengan buen dia ... yo ahora me voy a dormir porque esta saliendo el sol ( que mal ritmo de vida llevo )

XD

Metroflog
Alexa: 198,384
Visitas: + 6 500
Suscriptores: + 7 500
Precio: 8 USD

Solo tematicas compatibles con adsense 😀.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.