brray
VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
- Plataforma
- Otra plataforma
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- País del sitio
- España
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a todos. Estoy impulsando un nuevo perfil en Upwork y busco usuarios de la plataforma para colaborar en un proyecto breve con el objetivo de generar las primeras calificaciones.
- Antigüedad mínima de la cuenta: 3 meses (se realizará una breve valoración previa).
- Contar con perfil activo en LinkedIn.
- $10 USD si tu cuenta ya tiene 2 o más contrataciones previas.
- $5 USD si tu cuenta no tiene contrataciones previas.
- Publicación: Publicarás una oferta de proyecto basada en un briefing que yo te proporcionaré.
- Coordinación: Me avisarás por mensajería externa en cuanto la oferta esté activa. Me postularé y deberás aceptar la propuesta dentro de las siguientes 24 horas.
- Entrega: Dejaremos un margen de 3 a 5 días y procederé a realizar la entrega formal del trabajo en la plataforma.
- Pago del proyecto y Feedback: Te transferiré el importe del costo del proyecto por adelantado para que liberes el pago en Upwork. Intercambiaremos una reseña (te pasaré un borrador para que lo revises o retoques si es necesario).
- Liberación del beneficio: Una vez publicada la reseña, te transferiré el importe acordado ($5 o $10 USD) vía Ethereum o USDT ERC-20.