🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Compra Compro reseñas de Upwork

• Autor Autor brray
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brray

brray

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Plataforma
Otra plataforma
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
País del sitio
España
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos. Estoy impulsando un nuevo perfil en Upwork y busco usuarios de la plataforma para colaborar en un proyecto breve con el objetivo de generar las primeras calificaciones.

• Antigüedad mínima de la cuenta: 3 meses (se realizará una breve valoración previa).
  • Contar con perfil activo en LinkedIn.
  • $10 USD si tu cuenta ya tiene 2 o más contrataciones previas.
  • $5 USD si tu cuenta no tiene contrataciones previas.
  1. Publicación: Publicarás una oferta de proyecto basada en un briefing que yo te proporcionaré.
  2. Coordinación: Me avisarás por mensajería externa en cuanto la oferta esté activa. Me postularé y deberás aceptar la propuesta dentro de las siguientes 24 horas.
  3. Entrega: Dejaremos un margen de 3 a 5 días y procederé a realizar la entrega formal del trabajo en la plataforma.
  4. Pago del proyecto y Feedback: Te transferiré el importe del costo del proyecto por adelantado para que liberes el pago en Upwork. Intercambiaremos una reseña (te pasaré un borrador para que lo revises o retoques si es necesario).
  5. Liberación del beneficio: Una vez publicada la reseña, te transferiré el importe acordado ($5 o $10 USD) vía Ethereum o USDT ERC-20.
📩 ¿Te interesa colaborar? Envíame un mensaje privado (MP) adjuntando el enlace a tu perfil de Upwork para revisar la viabilidad. ¡Muchas gracias!

Hola sigo comprando