Compra de theme para wordpress

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jordiqui Seguir

Delta
SEO
Desde
6 Sep 2013
Porcentaje - 98.9%
92   1   0
Hola amig@s de forobeta

Estoy interesado en comprar un theme para wordpress compatible con los plugins más populares para wordpress: Por otro lado, me gustaría colores ocres y minimalista. Mi antigua web está obsoleta, pero los colores pueden ser similares, aunque el formato parecida o similar a este otro blog. En español que indexe bien con 8 hipervínculos y cargue rápido en los navegadores. Compatible con navegadores para smartphones.

Transferencia bancaria o a través de Paypal.

Un saludo y espero vuestras ofertas.

Gracias de antemano.

Jorge Ruiz

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Porcentaje - 100%
325   0   1
Duda:
- Buscas theme para wordpress? (Pregunto porque el blog al que haces referencia como "mi blog está obsoleto..." está en blogger).

Wordpress != Blogger

jordiqui

Delta
SEO
Desde
6 Sep 2013
Porcentaje - 98.9%
92   1   0
bueno de hecho me he equivocado al ser nuevo. Porque este foro es para artículos, no para themes. No sé dónde tenía que escribir la oferta de compra. Pero el theme que busco es para wordpress. Cuando digo obsoleto quiero decir que es del 2009 y ahora busco otra cosa. De ese blog cito los colores, puesto que me agradan a la vista. Algo similar en cuanto a colores, pero no a la forma que prefiero el otro que cito en el texto.
Gracias por la respuesta.

PD: Disculpad por el error, si algún administrador puede mover esta oferta de compra a un foro más adecuado mejor, creo que he cometido un error a la hora de escribir aquí.

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Porcentaje - 100%
325   0   1
Perfecto,

De entrada el blog que citas tiene un theme gratuito:
- WordPress ? Light Clean Blue « Free WordPress Themes (puedes descargarlo sin problemas en su portal oficial).

Si gustas yo podría adaptarlo a los colores que te resulten más atractivos, solo hazme saber a detalle para elaborarte un presupuesto.

Saludos!
bueno de hecho me he equivocado al ser nuevo. Porque este foro es para artículos, no para themes. No sé dónde tenía que escribir la oferta de compra. Pero el theme que busco es para wordpress. Cuando digo obsoleto quiero decir que es del 2009 y ahora busco otra cosa. De ese blog cito los colores, puesto que me agradan a la vista. Algo similar en cuanto a colores, pero no a la forma que prefiero el otro que cito en el texto.
Gracias por la respuesta.

PD: Disculpad por el error, si algún administrador puede mover esta oferta de compra a un foro más adecuado mejor, creo que he cometido un error a la hora de escribir aquí.

jordiqui

Delta
SEO
Desde
6 Sep 2013
Porcentaje - 98.9%
92   1   0
Estoy intentando buscar un ejemplo más gráfico, porque con estos dos ejemplo no he sido muy explícito. Porque tengo varios themes elegance y no acaban de convencerme para crear un blog serio de temática, seo, sem, etc. Los themes que tengo son Interphase, Artsee, basic ( no carga bien en la instalación); Influx (tampoco instala bien) Quadro y Simplism que tampoc. Pero Interphase es elegante aunque veo que algo falla en el conjunto. Aunque por ahí van los tiros.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.