Dejo constancia que se comprara un canal de youtube limpio y monetizado al buen señ@r @Ronnyvoiceover , El pago sera por saldo de forobeta ( saldo retenido ) hasta que pase los 7 dias de transpaso del canal, Luego de esos 7 dias y que me vuelva yo el propietario del canal, Se procede a liberar el dinero para su retiro.
Ronnyvoiceover
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Constancia que he vendido un canal de YouTube en orden al usuario @PieroGc . Procederé a darle acceso como propietario del canal, y pasados 7 días desde el traspaso, se liberará el saldo retenido en Forobeta para que yo pueda retirarlo.
P
PieroGc
VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Dejo constancia que se le envio los 190 dolares retenidos al usuario @Ronnyvoiceover , porque el usuario ya me hizo gestor ( administrador ) y pasando los 7 dias para que me pase la propiedad del canal de youtube se liberara el saldo .
Adjuntos
1754786036456.webp
1,7 KB
· Visitas: 1
Ronnyvoiceover
Alfa
Verificado por Whatsapp
Constancia de que coloqué al usuario @pierocg como administrador del Canal, luego pasado los 7 días ya tendrá los accesos totales como dueño del canal. A su vez confirmado que recibí notificación de saldo retenido por 190$ correspondiente al acuerdo de venta.