Constancia Compra de un Canal de Youtube

• Autor Autor PieroGc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PieroGc

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
6120
Precio de compra directa
$190 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Dejo constancia que se comprara un canal de youtube limpio y monetizado al buen señ@r @Ronnyvoiceover , El pago sera por saldo de forobeta ( saldo retenido ) hasta que pase los 7 dias de transpaso del canal, Luego de esos 7 dias y que me vuelva yo el propietario del canal, Se procede a liberar el dinero para su retiro.

Constancia que he vendido un canal de YouTube en orden al usuario @PieroGc . Procederé a darle acceso como propietario del canal, y pasados 7 días desde el traspaso, se liberará el saldo retenido en Forobeta para que yo pueda retirarlo.

Dejo constancia que se le envio los 190 dolares retenidos al usuario @Ronnyvoiceover , porque el usuario ya me hizo gestor ( administrador ) y pasando los 7 dias para que me pase la propiedad del canal de youtube se liberara el saldo .

1754786002820.webp

1754785900091.webp

Adjuntos

• 1754786036456.webp
    1754786036456.webp
    1,7 KB · Visitas: 1
Constancia de que coloqué al usuario @pierocg como administrador del Canal, luego pasado los 7 días ya tendrá los accesos totales como dueño del canal. A su vez confirmado que recibí notificación de saldo retenido por 190$ correspondiente al acuerdo de venta.