Compra en e-bay

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanmanuel

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola gente, no sabia doned hacer este post, creo q esta bien ubicado en Offtopic.
Vagando por la internet me meti a ver algunas zapatillas de basuqet en ebay y me agarraron las ganas de comprarme unas Air Jordan jejeje :rofl:
Queria preguntarles si algun compro alguna vez en esta tienda online, y el q tenga ganas que m cuente como hizo y la experiencia q tuvo.
Sin mas, un saludete!

yo he comprado varios veces y me ha ido bien, solo una vez que no me llego un pedido que fue un celular, pero me comunique con el servicio de paypal y tras unas semanas me devolvieron el dinero. Para comprar en ebay te recomiendo fijarte en la reputación del usuario.

Hola, tenes que fijarte arriba, al lado del nombre del vendedor ahi te aparece la cantidad de articulos vendidos y el porcentaje de calificaciones positivas, si tiene una buena cantidad de articulos vendidos podes y buenas calificaciones podes comprar tranquilo, el tema es la aduana de tu pais, aca en argentina te cobran el 50% del valor que venga declarado en el paquete, si es tu primera compra te hacen un descuento de 25% y te cobran el 50% del 75 restante....

suponiendo q alla salido todo bn ... como te enteras cuando llega a aduana ? y tenes q ir personalmente ?

suponiendo q alla salido todo bn ... como te enteras cuando llega a aduana ? y tenes q ir personalmente ?

Te llega el aviso a tu casa, de que tienes que ir a pagar un paquete que te llegó, ahi mismo trae la cantidad, regularmente es el IVA del valor del producto [16%] (aca en mexico), aveces es mas, pero ya nadamas vas pagas y te lo entregan, bueno asi me ha pasado una sola vez.

Yo me compre un Mouse de 30$ y llego sin problemas.

eBay no es una tienda como Amazon, es un sitio donde los usuarios venden cosas, aunque entre ellos hay tiendas.

HE comprado vaaarias cosas y el 99% llegó bien, y lo que no, me devolvieron el dinero.

Atrás