compra en ebay con pay pal

joelgarcia4677 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buenas tarde hermanos de forobeta la pregunta que les hago es para los amigos que viven en venezuela o han comprado por ebay, es que tengo una inquietud cuando uno compra ellos llevan el articulo a la direccion que esta o hay qu retirarlo en la aduana y qu etiempo tarda en llegar el articulo si se hiz la compra para envio rapido el maximo del pago pra el envio, si alguien sabe me podrian decir con detalles sobre el caso

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Ellos te lo llevan hasta la dirección de tu casa. Yo compré unos CDs de Japón y me lo trajeron a la puerta. Envío Express en un aproximado de 2 a 3 días. Saludos.

xNoMinD

Redactor
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
Más que todo trata de contactar con un servicio del tipo DHL o Mailboxes para que te asesoren en el envio/recibo de esos paquetes, dado que tienen un mejor manejo en el traslado cualquier artículo distinto al que tiene la aduana(Ipostel suele hacerse responsable a veces) y te evitas "irregularidades" que suelen suceder :encouragement: