Se solicita Compra en grupo de ahrefs.com (para investigar competencia en campañas seo)

• Autor Autor FreeRider
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FreeRider

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Qué es Ahrefs y para qué sirve

Ahrefs.com es uno de los mejores sitios web para conocer los enlaces y Keywords de nuestra competencia. Para mi es mucho mejor que seomoz, una de las ventajas que ofrece el sitio web es que cuenta con su propia base de datos que se actualiza cada pocos minutos, esto es mucho mejor que si tuvieras acceso a la sección del webmaster tools de tu competencia, en su versión pago te muestran todo lo que necesitas saber de tu competencia. Es perfecto para tu campaña de SEO.

Si deseas unirte a esta compra en grupo vista esta pagina (compra conjunta ahrefs) y suscribete con el botón de paypay(es lo mas cómodo para todos y podrás cancelar cuando quieras a través de paypal), despues de suscribirte envíame un mp diciéndome tu nombre o e-mail de paypal, el id de transacción no me lo mandéis porque no me sirve.

Acepto como máximo a 7 miembros. El precio son 10$ netos cada uno de nosotros al mes (repito podrás cancelar cuando deseas desde paypal).
Viendo el exito del hilo si llegamos a 18 cogeremos una subscripcion elite, en caso de ser menos seremos 8 por orden de llegada.

Aldragon
Prodygy
Mickey3 ---PAGADO
Ergauy
Dragos
studiosrex
JSWebs
Peisithanatos ---PAGADO
MejoresChops
jatruji
dani002
dany_danay --PAGADo
cupula
cesar02
JaviB ---PAGADO

Animaros que solo faltan unos pocos para poder comprar una cuenta élite.

Última edición:
¿Has tenido en cuenta las 7 ips diferentes que habrán? Yo estoy interesado y tenía pensado hacerlo mediante un vps windows con 7 o más users turnando por franjas horarias...

¿Has tenido en cuenta las 7 ips diferentes que habrán? Yo estoy interesado y tenía pensado hacerlo mediante un vps windows con 7 o más users turnando por franjas horarias...

Leelo todo, ha dicho que pondrá un proxy.

Eso es exactamente lo que pienso yo si no hay drama yo estoy adentro.

Si, las ip no van a ser ningún problema, tengo un pequeño servidor en el que estoy configurando un servidor proxy socks para lo usemos solo nosotros, y voy a ayudar a todo el que lo necesite a configurar su explorador para que pueda usarlo sin problema alguno.

No es necesario turnarse, con el proxy podremos usarlo todos simultaneamenta. Ellos solo verán a un único usuario (nustro proxy) aunque estemos los 8 a la vez.

Entonces me apunto, me avisas cuando esté todo listo :encouragement:

Ojo que esa versión solo te deja hacer 100 reportes standard, como manejarías eso? si el primero entra y hace 100 reportes los demás no pueden hacer nada.

Si son 10 dólares al mes, me apunto.

Los reportes los dividimos entre todos pero te aseguro que no vas a usar la opción de reportes cuando veas como funciona ahrefs, no hay limite en las exportaciones de informes de links a excel con lo qual la opción de reportes cae en el olvido. Te lo garantizo que trabajo en SEO para diversos clientes y no uso esa opción.

Una cosa, en principio quiero hacerlo solo para 8 personas (incluyéndome) pero si el hilo tiene éxito y somos 17 podemos pasar a una versión elite, y si somos tropocientos podemos pasar a una versión agencia.

Bueno, quedo a la espera, cualquier duda me preguntáis.

Yo me prendo, pero también las exportaciones son limitadas! Si lo dividimos bien no pasaria nada.

La opción de reportes nos la repartiremos, pero te aseguro que cuando veas como funciona ahrefs no la vas a usar porque los informes que genera cuando le pides los links o los dominios de la competencia se pueden exportar a excel (sin limite) y con eso ya tienes toda la información disponible.

- - - Actualizado - - -

Yo me prendo, pero también las exportaciones son limitadas! Si lo dividimos bien no pasaria nada.

Las exportaciones no son limitadas, solo los reportes (con las exportaciones en excel ilimitadas no vale la pena, yo llevo meses usando ahrefs y no he usado nunca los reportes)

Última edición:
Conozco ahrefs, lo use hace un tiempo , pero como te comento esas exportaciones no son ILIMITADAS,
Export
Raw Export 20'000'000
Backlinks, Anchors, Crawled
pages, Ref domain

Conozco ahrefs, lo use hace un tiempo , pero como te comento esas exportaciones no son ILIMITADAS,
Export
Raw Export 20'000'000
Backlinks, Anchors, Crawled
pages, Ref domain

Yo diría que 20 millones bien puede usarse como ilimitadas, por muchos usuarios que sean.

Tu hablas del Raw export (si quieres sobrepasar los limites de la cuenta pro que son 5000 backlinks o dominios por url), el limite es de 20 millones, y te genera un listado con hasta 1.000.000 de filas.

Pero repito, con el uso normal de ahrefs. Dejando de lado el Raw export, y los reportes (que son opcines que solo vas usar de muy vez en cuando) tenemos de para hartarnos, te lo aseguro que llevo meses usando ahrefs pero ya me he candado del sablazo mensual para usarlo solo un poquito.

Pero si usas las solicitudes normales de backlinks (hasta 5000 filas por url o dominio), no tienen limite y se pueden exportar a excel(antes tenían un limite de no se cuantas solicitudes al día, pero el ultimo mes lo han retirado).

Consultar la web y vereis que no dice nada sobre limite en las consultas diarias (retorno de hasta 5000 filas de información para cada url, exportable a excel), solo limite en raw export y en reportes.

Última edición:
Ok, si es asi
Yo compro 🙂 Anotame!

yo me apuntó sí aún está disponible cuando ande desde la pc.hago el pago pero confirmame sí aún puedo entrar

Enviado desde mi Galaxy Ace

claro que puedes! te agrego

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.