Se solicita Compra en grupo de ahrefs.com (para investigar competencia en campañas seo)

• Autor Autor FreeRider
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo lo que no entiendo es por qué los que se han apuntado todavía no pagan.
[MENTION=2608]FreeRider[/MENTION] ¿cuándo podremos a empezar a utilizar ahrefs?

Si mickey3, la verdad es que las personas que no pagan me ponen en una mala situación porque me hacen quedar mal con los que si pagáis porque os hago perder el tiempo, me impide poder elgerir el tipo de cuenta contratar con seguridad para poder repartir... por otro lado también entiendo su recelo pero una vez se dice que se entra se debería entrar, pero fin, lo que tenemos que hacer es demostrar que esto funcionar muy bien.

Por ello he decidido todo lo que he explicado en el anterior post. Espero tener una configuración muy básica con la poder usar ahrefs entre esta noche y mañana(ahora en mi país son las 15:00), tanto si paga mas gente, como si no.

Bien, ya tengo acceso a Ahrefs. Un lujazo disponer de la mejor herramienta de seguimiento de backlinks por este precio.

Muchas gracias FreeRider por tu esfuerzo en configurar todo para que no haya ningún problema.

Entonces [MENTION=2608]FreeRider[/MENTION] si te pago ahora ya tendré acceso? Yo solo esperaba a pagar y tener acceso 🙂

Saludos!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

¿Es posible apuntarse ahora? Pagaría de inmediato

Yo también pago si me unen, avisame

[MENTION=2608]FreeRider[/MENTION], no entiendo nada eso de paypay y no quiero muchos lios... Si me das ahora tu email de paypal asi te envio los 10 usd netos, podría ya tener acceso a la cuenta en un rato?

Gracias

yo quiero entrar!

---------- Post agregado en la hora: 04:48 ---------- Anterior post agregado en la hora: 21:56 ----------

Acabo de hacer el pago. Saludos.

Recibido el acceso, muy buen servicio este de hrefs daré de baja en de seomoz que es muy impresiso :encouragement:

Me alegro de que ya os esté funcionando. Si todo os sale bien y haceis otra conjunta avisarme 😀

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Funcionando perfectamente.

Hola [MENTION=2608]FreeRider[/MENTION] quisiera saber si aún existe esta conjunta, me interesa apuntarme :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás