Compra gadgets geniales a precios excelentes en DealeXtreme

• Autor Autor Kroskdx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tiempo tarda en llegar el pedido a Venezuela ?

Ahora que vi este post me recuerdo que yo hice un pedido el dia 10/18/2012 y aun no me ha llegado. Mañana pasaré por IPOSTEL a ver si llegó. Sino me comunico con el soporte de DX

Cuanto tiempo tarda en llegar la mercancia a Mexico y cuanto se cobra en aduana?

Alguien de venezuela que haya comprado desde dx?

Que tal con vuestras compras? 🙂

Ahora que vi este post me recuerdo que yo hice un pedido el dia 10/18/2012 y aun no me ha llegado. Mañana pasaré por IPOSTEL a ver si llegó. Sino me comunico con el soporte de DX

Respondiéndome a mi mismo, el pedido que hice desde DX nunca llegó, así que me puse en contacto con el soporte y me quejé sobre esto de una manera cordial, y me hicieron un reembolso del dinero.

Me sumo a la pregunta :distant::distant:😱😱

La vez que pedí unas cosas (lo único electrónico eran unos audífonos de 2 dólares), me llegaron como al mes y no me cobraron en la aduana.

Para México son en promedio 2 a 3 semanas, ya muy exagerado 1 mes, por aduanas no he tenido problema mientras envien por correo ordinario o registrado, ya si es DHL, UPS, ahi sí hay un riesgo de que caigan impuestos.:encouragement:

Me llego mí pedido ayer, los parches y el MP3 sport este ultimo venia sin la tarjeta de memoria… Bueno termine regalándolo, al fin y al cabo llego. (Chile) se demoro 2 meses.

En colombia, dealextreme es perfecto, siempre me demora 20 dias en llegar el producto, no hay problema con la aduana cuando son menos de 6 unidades de la misma marca o referencia en el mismo pedido, ejemplo: 6 mp3 rosados serán retenidos

osea que si pido de a 1 o 2 no pasa nada?
eso me alivia por que pedi algunas cosas y me estresa esperar tanto

Me sumo a la pregunta :distant::distant:😱😱

Si eres de Veracruz te llega un papel por parte de la mensajeria que debes de recoger tu paquete atras de Leones SEPOMEX de Zaragoza y alli te dicen cuanto es de impuesto, si compras un paquete pequeño puede que no te lo cobren, y no es necesario avisarle al vendedor que le ponga regalo, ya que en automático viene "gift" que significa regalo y llega hasta la puerta de tu casa en esta última condición.

En caso de que se demoren vuestros pedidos, en caso de que no lleguen en 2 meses se os envía vuestra compra de nuevo completamente gratis.

En caso de que se demoren vuestros pedidos, en caso de que no lleguen en 2 meses se os envía vuestra compra de nuevo completamente gratis.

Rayos ! No sabia eso, hice un pedido en Octubre y me llegó en enero, debí haber pedido mi vuelta gratis !

En Perú, también llegan sin problema. Los impuestos solo se pagan si el producto supera los US$200.

Tienes que tener en cuenta que solo se puede hacer 3 pedidos como máximo, asi es como establece Aduanas.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

Tienes que tener en cuenta que solo se puede hacer 3 pedidos como máximo, asi es como establece Aduanas.

No es un problema el número de pedidos, si hacéis muchos DX os divide el paquete y os lo envía en varias partes. 🙂

Ya os digo, no os vais a tener que preocupar nunca por las aduanas en DealeXtreme.

Pues estuve buscando en DHGate 1 sola pieza de 4 articulos de pesca y sin exito, me acorde de Deal Xtreme y encoentré mis 4 articulos desde una sola pieza y envío gratis, asi que todo bien y ahora esperar.

En 20 días tuve mi último pedido y sin impuestos a Guatemala, eso si es cuestión de suerte en otras ocasiones me ha tardado más y en otras si he tenido impuestos, un saludo.

Amigo como es eso de 3 pedidos como maximo osea 3 pedidos en un solo envió o por separado , hace un mes atrás compre un par de cosas y una tablet en pandawill la cual la tuve que devolver por estar mal escrito mis datos y solo me devolvieron la mitad de lo que pague 😡 con dx todo perfecto pero quisiera saber mas sobre aduanas